Ya os conté en el post de los bastidores que últimamente estoy en modo decorativo, y también os conté en varios sitios que me muevo mucho por obsesiones. Pues mezclando los dos conceptos, aquí tenéis mi última obsesión decorativa: la rocking chair de Eames.
La mecedora más bonita ever la diseñaron Charles y Ray Eames en 1948. Esas frías patas de metal que recuerdan a la torre Eiffel, esos suaves balancines de madera, ese asiento de formas redondeadas… ¡es que no puede gustarme más!
Mas de 60 años después sigue siendo un icono del diseño y, si los Reyes Magos van tomando nota, pronto estará en mi casita y twitearé con vosotros meciéndome suavemente en ella, jajaja. Eso sí, de momento tendré que conformarme con alguna de las versiones no originales, y casi seguro que Decora tu alma será la tienda elegida por Sus Majestades. Tanto la tienda como el blog son una maravilla, no dejéis de visitarlos. Y ahora… el color.
Me encanta en gris…
Visto en Paperblog
En rojo…
Visto en Cocomale
En azul…
Visto en Paperblog
En verde…
Visto en Artdecorismo
En negro…
Visto en PaperBlog
En naranja…
Visto en Better Homes and Gardens
En turquesa…
Visto en Linea-R
Y en blanco…
Visto en Stockholm Vitt
Además, buscando fotos para el post, encontré el blog Making it lovely, en el que una mami le está haciendo fotos cada mes a su bebé sentadito en esta mecedora, y le pone un broche con el número de mes en el que está. Y quiere hacerlo hasta que cumpla dos años. ¡Me chifla la idea!
¿Os gusta esta mecedora tanto como a mí? Y, lo más importante, ¿en qué color? ¡No puedo elegir!
Un beso enorme y feliz lunes-casi-martes. :)
Indara















Hola!!!! ¿que si me gusta? me vuelve loca!! En mi último cumpleaños mi madre me dio el caprichazo! Y me me costó decidir el color pero me decidí por el naranja! Es preciosa, al principio no paraba de mirarla.
Puedes verla en mi blog con el cojín customizado que me regalaron unos amigos!
http://ladycoquette.blogspot.com/2011/10/la-locura-de-las-sillas_20.html
Pídesela a los Reyes que son magos, no?
Un beso! Me encanta tu blog!!!
Acabo de verla, ¡es chulísima! Y con el cojín queda genial. Sí, los Reyes son magos, yo creo que acertarán con el color. :)
Yo también estoy enamorada de esa mecedora en particular y de los Eames en general…y cuando me encapricho con una…hace poco me empeñé en comprar la panton junior para mi peque y hasta que encontré la copia ideal…fue en flat pack! Es que no conocía Decora tu alma…me la apunto!
desaforando.wordpress.com
Las sillas panton me encantan también, parece que estás suspendido en el aire!
Uh! difícil elección! Creo que finalmente me decantaría por la blanca, ya que al ser un clásico siempre estará contigo, y podrás adaptarla a cada rincón que mas te apetezca, aunque las tendencias cambien, y tus cortinas y cojines también. jejej
Si, ¿verdad? Como con la ropa. Prendas básicas y variando los complementos, da igual que sean bolsos o cortinas! :)
Me encanta!!! Ya tengo la mia pedida para la habiatación de mi bebe que llegará en febrero!
Besos
[...] las dos supersillas de trabajo, una lámpara y mi adorada mecedora Eames de la que ya os hablé aquí y que está en mi poder desde estas Navidades. Y así viviremos en plan hippie durante un tiempo. [...]
Hola..yo la tengo en blanca..es genial..decorando la esquinita de la peque y también estoy haciéndole fotos cada mes jajaj..por cierto..es genial para amamantarla!! un beso
http://www.azatelier.blogspot.com
[...] fotito se la dedico a Indara porque ya nos contó aquí lo mucho que le gusta su mecedora Eames y encima está de mudanza así que lo mismo las ideas le [...]
Es una silla perfecta y que se adapta a cualquier rincón de tu casa y, por eso, nunca pasará de moda. Muchas gracias por hablar de Decoratualma. Hemos abierto un apartado de menciones y hemos incluido tu post.
Menciones decoratualma