Hace como un mes vi en el blog de Carmen Mi Low Cost un póster del artista americano Roland Tiangco que me chifló, lo guardé en favoritos y, como todo lo que se guarda en favoritos, ahí se quedó olvidado. Hace un rato vi algo en Pinterest que me recodó a este póster, y corrí a buscarlo para enseñároslo porque es una pasada. El cartel en cuestión es este:

THE FUTURE BELONGS TO THE FEW OF US STILL WILLING TO GET OUR HANDS DIRTY.

Pero lo que mola de verdad es el proceso para llegar hasta él, y toda la labor artística y conceptual que hay detrás y que me parece de diez.

Si tener la oporunidad de interactuar con el arte ya mola mil, interactuar + mancharse es la combinación perfecta. :)

Y yo, que mi cerebro funciona solo en modo bodas, ya me estoy imaginando una invitación así. Y a todos los invitados negros.

¡Un beso muy fuerte y feliz fin de semana a todos!

Indara

Por cierto no me olvido de enseñaros la semana que viene a hacer el post

About these ads