España está llena de héroes. Ayer, además, la mayoría de ellos vestían de dos colores: rojo y amarillo. Unos fueron estos:

Y otros fueron estos:

Los primeros han hecho historia, y de paso han unido y hecho feliz a una grandísima parte de España con un partido memorable. Cualquier alegría, y más en estos tiempos de mierda crisis, es siempre bien recibida. Son enormes, tenemos un equipazo y tenemos derecho a celebrarlo. ¡Gracias, campeones!

Los segundos son mucho más anónimos, no cobrarán una prima millonaria pero arriesgan su vida por nosotros. Sin su increíble trabajo y el de muchos voluntarios estaríamos lamentado males mucho mayores, y ya es difícil porque está siendo un incendio devastador. Aún no se pueden ir de vacaciones porque por desgracia queda mucho trabajo que hacer. ¡Gracias, campeones!

Lo malo de que haya héroes es que también hay villanos. Y en el deporte solo juegan los mejores, pero en la política…

¡Un beso enorme y feliz lunes!

Indara

About these ads