Llevo ya demasiado tiempo obsesionada con las peonías de color coral. Me alucinan, las tendría todo el año por toda la casa y las pondría en todas las bodas. Por suerte, duran tan poquito que nunca me voy a poder cansar de ellas. Visto y no visto, llegan y se van. A lo mejor eso las hace más especiales.
1. Pinterest 2. Inspired by this 3. Pinterest 4. Pinterest 5. The knot 6. The Brides Cafe 7. La fleur vintage
Si me volviese a casar lo haría en abril solo para poder tenerlas. Elegir las fechas que te dictan las flores es una razón tan buena como cualquier otra.
Novias de 2013, ¡dejadme poner aunque sea una! porfaporfaporfaporfa… :)
¡Un beso enorme y feliz martes!
Indara












Te entiendo perfectamente, yo también quiero peonías
Mi ramo de novia era todito de peonías. Y entonces si que no las llevaba nadie.
Por supuesto!! Pero no en septiembre…
: (
Tengo una lucha entre rosas y peonías…Hay peonías lilas????
Ayyy
Es una de mis flores favoritas. Yo si me caso lo haré en Abril porque es mi mes favorito, y ahora ya tengo un motivo más ;)
besos
A mí lo de que no haya peonías durante los 365 días del año me trae negraaaaaa!!! y sobretodo cuando os dije que yo elegiría “septiembre” y tu churri (hola Iván!!) me dijo: pues me temo que tendrás que decorar con “uvas” y ojas de parra!!! casi me dá un patatús… como sea así, cambio de fecha ya mismo!
Un besazo guapos!
Ana B.
pd.- si consigo peonías sea la fecha que sea te lo dedico, de verdad! ;)
Yo stoy igual!! Ayyyy… No hay peonías en septiembre?? Me mueroooo
A mí me encantan en color rosa empolvado o clarito o como sean, creo que me gustan todas.!!
No entiendo nada de flores pero son preciosas!!!
Es normal, ya que son preciosas, tienen algo especial!!