Hace un par de semana encontramos en el blog Style me pretty un tutorial de Posh Paperie para hacer flores de papel crepe. Ellas las usaban para adornar una cajita de macarons como regalo para los invitados de una boda.

Nos parecieron unas flores muy sencillas y muy dulces (además de económicas), así que les dimos unas cuantas vueltas pensando en qué más podríamos utilizarlas. Por fin, este fin de semana nos hemos puesto manos a la obra y aquí os dejamos algunas fotos del resultado.


La verdad es que son muy versátiles, se pueden hacer en cualquier color y se adaptan perfectamente a una boda, una gran fiesta o una cena en casa con amigos.

¿Queréis más ideas? Se pueden hacer guirnaldas para colgar de las paredes o, con una cinta, usarlas como servilleteros. Se pueden añadir a las tarjetas de agradecimiento encima de cada plato. En el cumpleaños de una niña se puede hacer un pequeño taller de flores con tela y usarlas a modo de broche, horquilla o pulsera, y que cada una se lleve a casa su tesorito.

¿Qué más ideas se os ocurren a vosotros?

¡Un besito y feliz lunes! :)

Indara