En El sofá amarillo diseñamos momentos y Lo Bjurulf diseña espacios espectaculares. Conocimos a esta estilista de interiores sueca gracias al estupendo blog del estudio de arquitectura e interiorismo Três Studio y, desde entonces, estamos enamoradas de su trabajo.

Lo Bjurulf es la autora de varios proyectos para Ikea en los que utiliza solamente piezas de la casa sueca para crear ambientes perfectos para todo tipo de celebraciones, desde cenas íntimas en casa hasta grandes bodas con muchos invitados.

Ya sabéis que somos muy partidarias de utilizar elementos de decoración asequibles para sacarle el máximo partido a nuestro presupuesto. Yo misma utilicé varios elementos de Ikea en mi boda como tarros de cristal, algunos cuencos y velas flotantes. El uso creativo del espacio y el color nos permite aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance con resultados sensacionales. Os dejamos con las imágenes. Podéis pinchar en ellas para verlas más grandes.

Máxima luminosidad con una paleta en tonos blancos y tostados:


Verdes, azules y amarillos intensos para una celebración de primavera:


Amarillos, rosas y violetas para un ambiente muy rústico:


Y blancos y rosas para una boda de inspiración shabby chic:


¿Verdad que ya tenéis un montón de ideas para vuestras próximas celebraciones? Si el trabajo de Lo Bjurulf os parece tan increíble e inspirador como a nosotras, os recomendamos estudiar a fondo su portafolio aquí.

¡Un besito y feliz lunes! :)

Indara