¡Sí! ¡Ya hemos llegado a las diez mil visitas! E incluso nos hemos pasado un poco.

Lo prometido es deuda y, para celebrar esta cifra tan redonda (bueno, 10 517 muy redonda no es, la verdad), os presentamos el primer sorteo de El sofá amarillo. ¿Y qué sorteamos? El fantástico libro Simple Stunning Weddings, de Karen Bussen, en el que encontraréis muchísimas ideas e inspiración. El libro está más enfocado al mundo de las bodas, pero las ideas que presenta se pueden adaptar perfectamente a cualquier celebración. Estamos seguras de que os resultará muy útil.


El sorteo durará una semana, hasta el miércoles que viene a las 8 de la mañana, y puede participar gente de toda Europa. El mismo miércoles realizaremos el sorteo con Sortea2 y publicaremos el nombre del ganador, así que no os olvidéis de pasar por aquí. :)

Participar es muy fácil, pero os vamos a hacer trabajar un poquito también. Solo tenéis que dejarnos un comentario en este mismo post contándonos alguna idea que os gustaría llevar a cabo en vuestra boda o en vuestro cumple, algo especial que hayáis hecho ya o, simplemente, algo que os inspire para vuestras celebraciones. Las mejores respuestas las recogeremos en un post de inspiración para todos nuestros lectores. Y no os olvidéis de poner en el comentario vuestra dirección de correo electrónico. Es fundamental para ponernos en contacto con el ganador.

No hace falta que estéis suscritos al blog ni que nos sigáis en Facebook, pero nos haría muy felices de que lo hicieseis. :)

¡Muchísima suerte a todos y feliz miércoles! :)

 

Anuncios