¡Feliz viernes a todos!

Si sois como nosotras, seguro que os encanta tener una foto de todos los momentos especiales de vuestra vida. Momentos que pueden ser grandes e importantes, como una fiesta, una celebración o una fecha señalada, y momentos pequeñitos, como una tarde con vuestros niños, una excursión con amigos o una cena romántica. Y si os gusta inmortalizar esos momentos especiales, seguro que siempre estáis buscando maneras originales de sacar una foto bonita, que os despierte inmediatamente un montón de sensaciones. Así que hoy os traemos un montón de buenas ideas para sacar fotos curiosas y divertidas, bonitas y emotivas, que mantengan vuestro momento vivo para siempre.

Voy a empezar con esta, que me ha encantado:

Y es muy fácil de hacer. Os colgáis la cámara al cuello, ponéis el temporizador y hacéis volar a vuestro pequeño modelo. ¿A que es genial?

También podéis usar el fondo de la foto para añadirle contenido y no molestar mucho al modelo. Ya hemos visto los bocadillos de cómic en muchas fotos, los subtítulos y el típico atrezo de photo booth en las fiestas. Pero en casa, en un ratito, podéis hacer cosas divertidas como esta:

Podéis poner la cámara en el techo:

On el suelo:

Puedes girar tu foto:

O recortarla para fijarte en solo un detalle:

Con cartulina y un día de sol, podéis hacer una felicitación personalizada…

Podéis hacer un montaje con los elementos que tengáis en casa:

¿Y dar una gran noticia así?

Pero siempre lo más importante es que tengáis creatividad, ideas y muchas ganas de recordar.

¿Todavía estáis ahí? Coged la cámara y salid a la calle o al salón de casa a hacer fotos divertidas que os recuerden toda la vida lo maravilloso que es este viernes de julio.