¿Os acordáis de las barras de helados de las que os hablamos hace unos meses? La idea era que cada invitado personalizara su helado a su gusto, con diferentes siropes y coberturas. Pues hoy os traemos la misma idea, pero aplicada al otoño y con cupcakes, de la mano de Enjoy cupcakes. Darle un pequeño aire otoñal a cualquier celebración es bastante sencillo, con flores amarillas y naranjas, piñas, castañas, hojas secas y un par de calabazas.

La idea es muy simple. Solo tenemos que aplicar un poco de frosting en forma de aro encima de cada cupcake para que se pueda rellenar con salsas y siropes de diferentes sabores. Si los siropes de frutas no son lo vuestro, mermelada, miel, caramelo o chocolate caliente son vuestras opciones. Mmm, y con lemon curd puede estar buenísimo también.

Y una vez relleno el huequito, podemos añadirle los complementos que queramos, pequeñas frutas como moras o frambuesas, trocitos de fresa o plátano, virutas de chocolate, coco rallado, minioreos, frutos secos troceados…

¡Y listo! Deliciosos cupcakes al gusto de consumidor. A muchos de mis amigos no les gustan estos pasteles porque el frosting se les hace muy empalagoso, así que esta opción puede ser perfecta. Y además, todo lo que implique guarrear con la comida es mucho más divertido.

¡Un besito y feliz miércoles! Y, para los de Lugo, ¡feliz San Froilán! :)

Indara

Anuncios