¡Buenos días!

Hoy es 11 del 11 del 11 y, por suerte, lo más parecido al fin del mundo que ha sucedido es que se han agotado los cupones de la ONCE del sorteo especial de hoy. Y no, en su web tampoco quedan. Si tenéis cupón y os toca esta noche, por favor, ignorad este post, haced la maleta y pillad el primer avión que salga hacia Honolulú. Pero si no os toca o no os ha dado tiempo de comprarlo, como a mí, aquí os dejo una pequeña selección de lecturas interesantes para este fin de semana.

La primera revista que os recomiendo es Tendencias de Bodas Magazine. El número 2 está recién salidito del horno y viene cargado de ideas fantásticas para vuestra boda. Además, tengo que reconocer que a esta revista le tengo especial cariño porque sé de primera mano todo el curro y la ilusión que tiene detrás y se merecen que les vaya genial.

Tendencias de Bodas Magazine nº. 2

La segunda lectura que os recomiendo mucho, mucho es la revista Atelier, sobre moda y tendencias. Es una revista supercompleta en la que, además de moda, podéis encontrar tiendas, viajes, entrevistas, blogs y un montón de cosas más. Ya van por el número 10 y continúa siendo todo un éxito. Además, hace meses sacaron un número especial sobre bodas, Atelier Love, que también fue una maravilla. Todas estas iniciativas tan chulas y tan curradas se merecen nuestro apoyo incondicional.

Revista Atelier nº. 10
Revista Atelier Love

Otra publicación que me requetencanta es Kireei Magazine, una revista sobre cosas bellas (¡y tan bellas!) que en este número gira en torno al juego. Si te gusta el diseño, la artesanía y el mundo de los niños, no te la puedes perder. Ya van por el número 3 y cada uno es mejor que el anterior. Es leerla y que me entren unas ganas locas de tener niños para hacer todas esas cosas.

Kireei Magazine

Volviendo al tema bodil, pero esta vez en inglés, hay dos revistas que me gustan especialmente y que siempre me resultan de lo más inspiradoras. La primera, la revista de Style Me Pretty que, al igual que el blog, te deja con la boda abierta foto tras foto. La segunda, la revista Utterly Engaged, llena de ideas geniales y que va ya por los 16 números.

Style Me Pretty Magazine
Utterly Engaged Magazine

Y ahora que ya nos hemos casado, ya nos hemos puesto guapas y ya hemos jugado con los niños, solo nos falta comer. Nuestra última recomendación aún no ha visto la luz pero lo hará en breve. El día 15 de noviembre se publica el nuevo número de Sweet Paul, dedicado a la Navidad. Y tiene toda la pinta de ser una auténtica pasada, como siempre.

Sweet Paul

Yo creo que con esto ya tenemos más que suficiente para estar entretenidos cualquier fin de semana lluvioso. Preparaos un té y buscad un ratito de paz para disfrutar e inspiraros con cualquiera de estas publicaciones tan fantástica. Yo ya me las sé todas, pero cada vez que releo alguna descubro cosas nuevas. ¿Conocéis algún otro magazine digital que merezca la pena?

¡Un beso enorme y feliz fin de semana! :)

Indara