Desde la primera edición de Lecturas para el fin de semana han salido un montón de números de revistas que no os podéis perder. Como siempre, prepárate un té (o un daiquiri), ten una libretita a mano para anotar las cosas «de no perderse» y disfruta. Y si tienes un tablet para poder leerlas tirada en el sofá ya ni te cuento. :)

Para empezar por las revistas digitales, y de primera porque me encanta y porque está hecha en España, Atelier Love n.º 2. Ramos sin flores, lencería para novias, la boda más wonder y las chicas Josephine en pijama y con boas de plumas, ¿quién da más?

En inglés y recién salidito del horno, el número especial de Style Me Pretty con las mejores bodas de 2011. Algunas ya las sacamos en el blog, pero no me canso de verlas. Despliegue de fotazas y flores y más flores y más flores y más flores.

Tenemos también dos números nuevos de Utterly Engaged, el 17 y el 18, a cada cual mejor. Me encanta y como sale cada poco me quita el mono de publicaciones bodiles.

Además, os traigo una novedad que no conocía y que me descubrió Keyla, de Diario de Bodas. Os presento Nonpareil Magazine. Revista preciosa, con maquetación sencilla y fotos muy dulces. No me canso de verla, y ya tienen un montón de números.

Y ya en papel, no podía olvidarme de ellas, de mis dos revistas favoritas hechas en España con todo el amor del mundo. La primera, El costurero. La miro una y otra vez, la leo y la releo, ¡y eso que yo ni coso ni nada! Quiero esos pañuelos bordados, y esa diadema con sombrero, y ese conejo de amigurumi… Dan ganas, muchas ganas de aprender. ¿Propósito para 2012?

Y la segunda, la que acaba de llegar a mis manos y de la que no me he despegado en los últimos tres días. La que ya está sucia y manoseada de tanto leerla, la de la portada más wonder y más bonita del universo, la revista de las cosas bellas, ¡y tan bellas! Cosas bellas pero no ñoñas, y eso es un meritazo. Lo reconozco, Kireei magazine me vuelve loca.

Yo voy a estar ya entretenidísima todo el finde. :) Y el lunes os traemos un sorteo muuuy guay, el pack navideño de El sofá amarillo, así que atentos al blog, que os va a gustar.

¡Un besote y feliz fin de semana!

Indara