Ayer a las doce se cerró el plazo para apuntarse al sorteo del kit especial de El sofá amarillo. Bueno, a las doce y cuarto porque nos llegó una rezagadilla, pero somos buenos y la hemos inscrito igual. :) Os habéis apuntado 347 personas y me parece increíble, de verdad. Estoy feliz de que os haya gustado tanto el regalito, pero ahora con tantos comentarios bonitos me habéis puesto el listón muy alto para el regalo del año que viene, ¡a ver qué hago!

Os pongo aquí la lista de todos los participantes con vuestro número para que comprobéis que estáis. {Sorteo El sofá amarillo}

Hemos ideado un sistema para que Jimena ejerza de pata inocente. La tía se lo pasó en grande y aun encima se puso las botas con todos los premios que le preparamos. Nos inspiramos en el Telecupón, con unidades, decenas y centenas. Como la última centena no estaba completa, tuvimos que empezar por el principio en lugar de por el final.

El premio de las centenas eran bocaditos de sushi, que en realidad son para gato y huelen fatal pero a Jimena le chiflan.

El primer número, el 3. Vamos a por las decenas. En este caso, al ser 347 participantes, solo hacía falta poner del 0 al 4. Pensé que se iría siempre a las esquinas, así que pusimos los números al azar. El premio, unos muslitos de arroz y pollo que también le encantan y que, a pesar de ser comida perruna, tienen una pintaza.

Se fue directa al 0, así que ya tenemos el segundo número. Y por último las unidades, que sí que había que ponerlas todas. El premio, minihamburguesas de pollo, que es el premio menos guarro de todos y el que siempre tenemos en casa. Sobra decir que le encantan también, a mi gordi menos el pan le gusta todo.

Esta vez le costó más decidirse y los olisqueó todos, pero al final se zampó el número 7. Así que el número que gana es el…

Y nuestro ganador es… ¡Jorge! Me encanta, y me ha hecho una ilusión tremenda que fuese un chico. Nos comentan muy poquitos, así que a ver si así se animan. :) Jorge, ahora te escribimos y nos dices qué quieres poner en la chapa.

Al resto, mil gracias por participar, para la próxima más y mejor, que en nada será el primer cumpleaños de El sofá amarillo. Y a los que tengáis niños, atentos porque dentro de unos días habrá otro sorteo que os puede gustar y anunciaremos una colaboración que nos apetece un montón.

Aprovecho que andamos de concursos para contaros que El sofá amarillo está participando en los premios al mejor blog de bodas de 2011 que organiza Unionwep, la asociación de fotoperiodistas de bodas de España. Como os dijimos en Facebook, somos unas novatas comparadas con otros blogs de llevan un montón de años y que nos encantan, así que la competencia es dura. Pero si os gusta el blog, si conseguimos inspiraros y haceros sonreir,  nos encantaría contar con vuestro voto. Ser emprendedor es complicado siempre, pero más con esta crisis que no nos quitamos de encima. Estamos requetefelices con la acogida increíble que está teniendo nuestro sofá, pero ganar un premio así sería un impulso tremendo.

Tenéis que tener cuenta de Facebook, entrar aquí y haceros fans. En la página del concurso tenéis que bajar, bajar y bajar hasta ver un botón amarillo que pone Apúntate. Y luego seguir las instrucciones. Además entre los que votéis se sortean varios premios chulos, chulos como un iPad 2, así que mejor imposible, para leernos todos los días bien a gusto en el sofá. Y para ver pelis en Megavídeo. Ah, no, que lo han cerrado. Brrrrrrrr.

¡Un beso gigante y feliz lunes! :)

Indara