¡Buenas casi tardes!

Hoy publico con un poquín de retraso pero publico. El propósito de año nuevo sigue en pie y la apuesta con una que yo me sé también. :)

Jose Villa es desde hace varios años uno de mis fotógrafos americanos de bodas favoritos. Sus fotos son dulces, son ligeras y delicadas. Están hechas con tanto mimo que te hacen soñar. ¿Y qué pasa cuando un fotógrafo que ha estado en las mejores bodas del mundo se casa? ¿Bodorrio por todo lo alto? Al contrario, una boda muy íntima, con poquitos invitados y un estilo puramente masculino que ya se echaba en falta entre tanta boda pastel. Me rechifla el uso de la piel en las invitaciones y los cubiertos, y las flores en blanco y verde. Las fotos son obra de otra de las grandes, Elisabeth Messina.

Hay poquitas fotos y están repartidas por los blogs de bodas americanos de cabecera como Green Wedding Shoes, Style me pretty o 100 Layer Cake. He recopilado aquí algunas para vosotros.

Nota especial: querido Dani, abandona por unos días el jardín de invierno de tu palacete y vuela a Mallorca con tu alemán. Del resto me encargo yo.

¡Un beso enorme y feliz martes! :)

Indara