Not on the high street es una de mis tiendas online favoritas desde hace un par de años y acabo de caer en que aún no os había hablado de ella. Es genial, puedes encontrar de todo y todo con mucho gusto, pero para algunas cosas es carilla, más que Etsy por ejemplo. Además, al ser una tienda británica, con el cambio de la libra salimos perdiendo. Es una chulada y para bodas más que recomendable. Yo siempre que entro encuentro cosas que un minuto antes pensaba que no necesitaba, y resulta que sí, que las necesito. :) Os pongo una pequeña selección:

Estos gemelos personalizados con mapas me vuelven loca, para novios viajeros o bodas internacionales.

Letras antiguas de imprenta, perfectas para decorar cualquier rincón, como estas:

Esta lámina tipográfica con las coordenadas de tu boda me parece chulísima, pero se puede usar para un montón de cosas, por ejemplo las coordenadas del lugar de nacimiento de tus hijos. ¿No se había tatuado Beckham algo parecido?

Ya que están tan de moda las letras y las iniciales, pon vuestro nombre en chocolate.

Y siguiendo con la comida, estas galletas de candelabro para una boda vintage me parecen ideales.

Para decorar, me he enamorado de estas velas para colgar de los árboles y recrear una atmósfera de ensueño.

Para uno de los momentos más divertidos de las bodas: el photobooth. Siempre bien señalizadito y que nadie se lo pierda.

Para los centros de mesa o para llenar de jabones en los baños, estos cubos con pizarrita son geniales.

Si quieres hacer unos regalitos preciosos, con estas cintas y lazos lo tienes facilísimo.

Y ya para terminar la fiesta, bájate de los tacones con estilo con estas bailarinas tan dulces, perfectas para cualquier vestido de novia. O casi. :)

¿Ya conocíais esta tienda? ¿Os tiene tan enamorada como a mí? Sigue un poco la filosofía de Etsy de reunir un montón de tiendas en un mismo sitio, pero quizás algo más seleccionadas. Pena de algunos precios porque arrasaría con todo. :)

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara