Etsy

Festejos, festejos y más festejos, ¡viva! Aún casi no nos hemos recuperado de la resaca de Navidad y ya está aquí San Valentín. Y luego Carnaval, y luego Pascua, y cuando nos demos cuenta ya es verano, que es fiesta continua. Esto sin contar los cumpleaños, los aniversarios, las fechas importantes que se van sucediendo y las celebraciones porque sí.

San Valentín es la fiesta que más sentimientos encontrados genera. Hay a gente que le encanta y gente que lo odia. Tengo una amiga con la que me muero de risa que es muy tajante al respecto, y dice que la gente que va de “San Valentín es un invento de El Corte Inglés, hay de demostrar el amor todos los días” luego tampoco es nada detallista el resto del año. Yo soy más neutral, creo que todos los momentos que podamos hacer especiales son pocos, da igual que tengan fecha o que no. O sea que yo sí, celebraré San Valentín, pero si no es el 14 de febrero a lo mejor es el 23. Eso no importa.

¿Y qué esta íntimamente relacionado con San Valentín? El corazón, que es un dibujito que a mí me encanta pero que si no se utiliza con tino puede resultar tremendamente hortera. Así que para empezar a imbuirnos del espíritu sanvalentiniano, os propongo una colección de corazones nada ñoños para celebrar el amor.

Blomsterverksatd, Flikr, Tiny White Daisies, Life is good
Epherieell Designs, Hello Naomi.
Le trouseeauMudpie Studio, Luxefinds, Petite Kitchenesse.
Holamama, Maya Made, My event concept, Honestly Wft.

He elegido las fotos porque me gustaban mucho, sin seguir ningún criterio concreto, pero ahora al revisar el post me doy cuenta de una cosa. ¿Tiene un corazón que no ser rojo para que resulte menos hortera? ¿El problema de los corazones es su color? ¿Si los corazones molan y el rojo mola, por qué la combinación de los dos no acaba de resultar elegante en el 80% de los casos? ¿O el diseño y el material influyen más que el color?

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara