Hoy actualizo tarde tarde porque andamos como locos con las cajas. Mañana es el día, ¡adiós Vigo! ¡hola Coruña! ¡adiós piso oscuro con muebles feos! ¡hola piso totalmente vacío, soleado, luminoso y con vistas al mar!

Seguro que conocéis esa sensación de que cuando hay un cambio grande o pequeño en la vida, dan más ganas de hacer cosas nuevas o mejorar las que ya hacíamos. Sí, los típicos propósitos de año nuevo, o de septiembre si seguís el calendario escolar como yo, o las dietas que siempre empiezan en lunes. ¿Alguien se ha puesto a dieta un jueves? Seguro que no. Pues mi nueva excusa para mejorar cosas es el cambio de piso, y he decidido que quiero, quiero, quiero aprender a hacer fotos preciosas, y quiero, quiero, quiero aprender a coser. Y, como siempre, lo pongo por escrito porque así me lo creo más. Con lo de postear todos los días ha funcionado, así que… :)

Pues buscando, buscando, he encontrado tres tutoriales fantásticos. El primero, tutorial de costura para principiantes. Además me han dicho que en Lidl hay máquinas de coser habitualmente, muy baratas y bastante apañadas para empezar, así que genial.

El segundo tutorial, el de fotografía, y nadie mejor para aprender que la maravillosa Ishtar Oliveira, con su delicadeza y su sensibilidad, me maravilla todo lo que hace. Desde hace unos meses tengo por fin una cámara reflex, así que ya es hora de empezar a sacarle todo el partido.

Y por último, como este blog es ya una parte importantísima de mi vida, y mi ratito de paz con vosotras, quiero mejorarlo y que cada vez sea mejor y mejor, para que os sintáis más a gusto y más felices. Cuando entráis en este blog es casi como si entraseis en mi casa, y quiero ser la mejor anfitriona. :) Así que he encontrado este tutorial sobre cómo crear un blog mejor, y esta será mi tercera tarea.

¿Alguna se apunta conmigo? Pues eso… que el lunes empiezo, jajajaja.

¡Un besote y feliz jueves!

Indara