Vía Pinterest

Del blog de Baballa me gusta todo, cada día es una sorpresa y por eso me encanta leerlo, nunca sé qué me voy a encontrar. Pero si hay algo que de verdad me chifla y que voy a copiarle vilmente es la lista de deseos que publica cada año en su cumple.

Mi cumpleaños es en julio, pero me hace más ilusión hacer esta lista celebrando el de El sofá amarillo, que es como mi bebé. Algunos de estos deseos dependen de mí y otros no tanto. Dicen que un objetivo, para cumplirlo, tiene que ser lo más concreto posible, así que he intentado centrarme en cosas contrastables y medibles. ¡Empezamos!

1. Tener para 2013 el doble de bodas que este año. Sería el número perfecto (más que perfecto, sería la releche) para el segundo año de trabajo.

2. Ir a Vietnam.

3. Que nuestro piso nuevo se vaya llenando de cosas bonitas poco a poco. Vale, esto no es muy concreto pero es que aún no sé lo que quiero.

4. Que me organicen una superfiesta sorpresa por mi 30 cumpleaños. Falta un año y medio, mis amigos tienen tiempo para planearlo.

5. Que la idea de los cumples con Baballa salga adelante, porque a las dos nos hace muchísima ilusión. Objetivo: 10 cumpleaños de aquí a un año.

6. Que una de mis bodas salga en una revista de bodas tipo Telva Novias, Vogue Novias…

7. Viajar en velero, quiero, quiero, quiero!

8. Comer mejor y, sobre todo, intoducir las odiadas verduras en mi dieta. Se admiten sugerencias y recetas, excepto de remolacha.

9. Hacer más cosas a solas con Iván, porque al final siempre salimos con amigos o nos quedamos en casa, y tengo que mimarlo más porque se lo merece todo.

10. Cuidar más a mis amigos, sobre todo a los que tengo repartidos por el mundo. Objetivo concreto: al menos un email o llamada al mes.

11. Que no me pille el toro con el blog todos los días y acabar escribiendo a las 3 de la mañana como hoy. :)

12. Tener horarios de persona normal, ya sabéis, dormir de noche y vivir de día.

13. Me haría una ilusión increíble que un proyecto nuestro apareciese en la revista Kireei.

14. Lanzar la página web de El sofá amarillo.

15. Sacarme el carnet de conducir. Ya me da la risa solo de pensarlo, sé que no.

16. Doblar el número de fans en Facebook. Ahora mismo hay 2500. En un año, 5000.

17. Quiero un anillo Diorette, de Dior. Momento consumista, ¡pero ese que me encanta!

18. Que por fin me seleccionen para el concierto de primero de año de Viena.

19. Mantener al día la bandeja de entrada, que se me acumulan los correos y es un caos.

20. Aprender a hacer fotos buenas de las que me sienta orgullosa.

21. Seguir buscando cosas nuevas e inspiración para que este blog os guste más cada día.

22. Hacer más colaboraciones y proyectos ilusionantes con empresas que me gustan. ¿Una al mes?

23. Empezar con el entrenador personal y que me ponga en forma. Un cuerpo enclenque como el mío necesita masa muscular.

24. Para poner uno que, o pasa algo muy gordo, o lo podré tachar en diez días, ir a Nueva York y a un musical de Broadway.

25. Conseguir que mis novias sean las más felices y recuerden los meses de preparativos como algo divertido e inolvidable.

Y ya está, son 25, no está mal. Seguro que mañana se me ocurren un montón de cosas más, pero las dejaré para la próxima. A ver dentro de un año cuántos de estos deseos y propósitos conseguimos tachar. Si queréis dejar los vuestros en los comentarios, en un añito los revisamos juntas. Mil gracias otra vez por estos 12 meses tan increíbles, de verdad.

Y el lunes, tatatachán, tatatachán, os digo quién ha ganado la sesión de fotos con de Susana Ríos. Aún estáis a tiempo. :)

¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

Indara

 

 

Anuncios