Seguro que muchos ya conocéis, utilizáis e incluso os habéis vuelto adictos totales a Pinterest. Yo ya he pasado la etapa de flipar, volverme loca y repinearlo todo todo todo y ha vuelto la paz a mi vida, pero sí que es cierto que se ha convertido en una parte esencial y utilísima de mi día a día, sobre todo para mi trabajo.

Lo consideran una red social, pero no es una red de amigos, es más bien una red de intereses comunes. Por supuesto que sigo a mis amigos, pero no interactúo con ellos como puedo hacerlo por Facebook o Twitter. Lo máximo que hago es etiquetarlos si encuentro algo que sé que les va a chiflar.

Si te gustan las bodas, las fiestas, el DIY, el diseño gráfico, la tipografía, la moda, los viajes, la decoración, la arquitectura, las recetas… este es tu sitio.

El Pinterest de El sofá amarillo lo podéis ver y seguir AQUÍ, y tiene ya más de mil fotos de un montón de categorías diferentes. Podéis encontrar inspiración para vuestra ceremonia, o para los centros de mesa…

Encontrar ideas para peinados y recogidos…

Preciosas mesas de dulces…

Frases inspiradoras que no siempre tienen que ser superprofundas… :)

Fotos bonitas que tal vez os queráis hacer en vuestro día B…

E incluso, desde hace algún tiempo, fotos de decoración con las que soñar para vuestra casa…

Seguramente se irá ampliando con nuevas categorías, la de viajes la tengo pendiente desde hace un montón, y tenía una de moda pero me la he cargado porque no era nada compatible con mi operación armario, lo quería todo.

Si no tenéis Pinterst, os animo mucho a probarlo. Y si ya lo tenéis, ¡decidme cuál es para que pueda seguiros! :)

¡Un beso enorme y feliz miércoles!

Indara

Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. :)