No sabéis la ilusión tremenda que me hace enseñaros la boda de hoy. En los posts de inspiración casi siempre recurro a bodas americanas pero hoy es diferente. Una boda española en la que, además de una novia encantadora, participaron dos de mis profesionales bodiles favoritos: diseño gráfico y papelería de Project Party Studio y fotos de la genial Mireia Cordomi, a la que doy un millón de gracias por dejarme publicar sus fotos. No he podido trabajar todavía con ninguno de los dos y muero de ganas.

Vanessa me escribió justo después de su boda para darme las gracias. Me dijo que los blogs como el mío la inspiraban cada día y que, gracias a ellos, había conseguido una boda muy especial. Me pareció un gesto precioso por su parte, continuamos intercambiando emails y, cuando me enseñó las fotos de su boda, me quedé alucinada. Solo puedo decir que me encanta todo de principio a fin. Además, Vanessa se ha quedado con mono bodil y de vez en cuando me envía ideas que va encontrando para que yo os las enseñe. Lo del buffet de donuts que os gustó tanto fue idea suya, por ejemplo. :)

Así que me apetecía darle una sorpresita hoy y enseñaros todos los detalles de su boda. Se pasó un montón de meses entre proyectos DIY y manualidades, tanto que su madre le decía que si estaba loca y merecía la pena tanto esfuerzo. Pero luego reconoció que se le caía la baba cuando todos los invitados la felicitaban por lo precioso que estaba todo. Y eso que tuvieron varios percances, se levantó viento y les tiró parte de la decoración. En estos casos ya lo sabéis, a relajarse, olvidarlo todo y disfrutar, que un jarrón arriba o abajo nadie se entera.

La verdad es que fue una currada impresionante pero para mí merece totalmente la pena, siempre y cuando disfrutes y te lo pases genial con los preparativos, como esta novia. Y si no tenéis tiempo, no os sentís capaces o simplemente os da pereza tanto despliegue, ya sabéis, wedding planner al canto. :)

¡Un beso enorme y feliz martes!

Indara

Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. :)