Hace mucho que no hacía un post como Dios manda sobre el nuevo embolao en el que andamos metidas Baballa, Beby y yo: los talleres de Vi luz y entré. Ya sé que esto le interesará sobre todo a mis lectores gallegos pero os lo cuento por dos motivos: primero, porque sé que os alegráis por mí y os gustan mis peripecias en general. :) Segundo, porque, como encargada de la decoración de los talleres, estoy utilizando un montón de cosas que me traje de Nueva York y que sé que tenéis muchas ganas de ver. Ya me habéis preguntado un montón qué narices me traje en cien kilos de equipaje, jajajaja.

Ya hemos hecho dos talleres: uno de decoración de galletas para niños y mamás para el día del padre, con nuestras queridas Bolachas, y otro para adultos sobre cómo sacarse todo el partido, con la divina Rosa, de El Estilario. Los dos llenos hasta la bandera, estamos felices. Os pongo algunas fotos de este último, aunque podéis ver la crónica completa y el vídeo en el blog de Baballa. No perdáis ojo de las botellitas de cristal, la caja vintage, los regalitos de Marc Jacobs para las asistentes, que también cruzaron el charco conmigo y, sobre todo, todo, todo, el dispensador de limonada, que me hace tan feliz y que, milagrosamente, llegó sano y salvo. ¡Hurra!

Y ya tenemos otros dos talleres en marcha con muy buena pinta. El primero se llama En este cuento mando yo, y es un taller pensado para padres y niños para que aprendan a crear sus propios cuentos, desarrollar historias e inventar personajes. Además, estamos felices porque lo patrocina Imaginarium. Es la pera. Es ya este sábado y creo que queda una plaza libre. Si venís con dos niños, escribidnos antes para ver si podemos hacer hueco.

El segundo taller que tenemos en marcha es para adultos y se llama Deco para principantes: todo lo que las revistas no cuentan. Es un taller sobre interiorismo y decoración con un montón de trucos y consejos de profesionales para que acabes de darle ese punto chic y acogedor que le falta a tu casa.

Así que ya véis, aunque seamos imperfectas queremos que hagáis las galletas más bonitas, que seáis las más estilosas, que os inventéis los cuentos más divertidos y que tengáis una casa de cine. ¡Por intentarlo que no quede! :)

Un beso grande y feliz jueves,

Indara

Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. :)