Hoy estamos de resaca bodil. El sábado tuvimos nuestra primera boda de 2012, la de A + S en el Palacio de Hoyuelos, en Segovia. Fue una boda muy internacional y unos novios excepcionales que no perdieron la sonrisa ni un segundo a pesar de la lluvia torrencial que nos acompañó casi todo el día. Esta boda, además de ser la primera de la temporada, fue la primera de muchas cosas: nuestra primera boda buffet, nuestra primera boda con lluvia, nuestra primera boda con la mitad de los invitados extranjeros y nuestra primera boda en la que nos encargamos por completo de la decoración floral.

Margaritas, craspedias, tulipanes, jacintos, ranúnculos y muchas, muchas hortensias. Os dejo un anticipo de lo bonitas que estaban las flores aún sin colocar, cuando llegamos del vivero.

Para el resto de fotos habrá que esperar un poquito, pero os van a encantar porque me las hizo alguien muy especial.

Ahora que hemos empezado, de aquí a septiembre, recuperamos nuestra periodicidad inicial de lunes-miércoles-y-viernes. Es el momento de dedicar todo mi tiempo y toda mi energía a mis novios. Cuando pase el mogollón, volveré a desayunar con vosotros todos los días.

¡Un beso enorme y feliz lunes!

Indara