Y los ganadores son…

¡Muchas felicidades, chicos! Ahora os escribo a los cinco. Os lo váis a pasar genial. :)

…….

Segunda actualización del día, pero creo que la ocasión lo merece! Me acaban de escrbir de Mahou para que os regale cinco entradas dobles para el teatro ese sábado en Madrid. Sorteo superrápido, lo cerramos hoy a las diez de la noche. :)

Obra: Arreglando el mundo
Fecha: Sábado 26 de mayo a las 22.00
Lugar: Teatro Compac de Gran Vía

El Teatro Compac se transformará en un gran bar de moda en el que podrás sentarte a la mesa y tomar unas cañas, mientras disfrutas de una divertida comedia con Dani Rovira, J.J. Vaquero y Eduardo Aldán. Hablarán, cerveza en mano, de todos los temas de los que habla cualquier grupo de amigos cuando se van de cañas: desde asuntos de actualidad, hasta sus recuerdos infantiles. Pasando por asuntos de trabajo, de deporte y acabando casi siempre… hablando de sexo.

Además, una banda de rock en directo pondrá fondo musical a esta comedia, en la que podrás subirte al escenario y ser el solista del grupo. Me parto, ¡si subís a cantar mandadme fotos porfa! :)

Y para que la experiencia sea completita, completita, tienen una app de la obra en Facebook que te hace un test de personalidad en el que los protagonistas te cuentan en un video el resultado y puedes ganar una consumición gratis en el teatro.

¿Y cómo participamos?

Pues, para darle emoción y que sea más divertido, Mahou me ha pedido que os involucréis un poquito y nos tenéis que contar aquí en los comentarios una anécdota cortita de vuestra vida relacionada con una de las tres personalidades de los protagonistas de la obra: el friki, el ligón y el calzonazos. :) No va a ser difícil, al menos calzonazos todos nos hemos sentido alguna vez en la vida, jajajajaja. Venga, y frikis también.

Y además yo os pido que, si tenéis Facebook le déis al botoncito de compartir para que lo sepa muuucha más gente. Si no vivís en Madrid siempre le podéis regalar las entradas a un amigo y os soluciona el regalo de cumple!

¡Un beso enorme y sueeeeerte!

Indara