Hacía un montón que no publicaba una fiesta infantil pero hoy despedimos la semana poniendo punto y final a la sequía. He encontrado una fiesta que me tiene loca en Hostess with the mostess, ¡y además es para un niño! Niño, O, masculino.

Yo no sé por qué, pero siempre que tengo que buscar ideas se me ocurren mucho antes cosas para las niñas. Y con los adultos me pasa igual, con mis amigos chicos e incluso con Iván me cuesta mucho más acertar. Así que si el hombrecito de tu casa cumple años próximamente, no te pierdas estas ideas geniales porque seguro que le van a chiflar. ¡Todos a la bolera!

Bolas, bigotes… ¡y muchas cosas redondas!

Como veis, con un círculo negro y tres circulitos blancos dentro tenemos una bola perfectamente reconocible y facilísima.Y se puede aplicar a casi todo.

Parecen muchas cosas pero en realidad no son tantas, y todo gira en torno a los mismos elementos (bolas y bigotes) y a los mismos colores. Me encantan las bolsitas personalizadas para cada invitado.

Los platos siguen la misma estética, y tuvieron incluso un fotobooth con un montón de complementos.

Las botellas de leche como si fuesen bolos me tienen enamorada, creo que es de lo mejor de la fiesta.

Es una fiesta bastante trabajosa, pero no creo que sea especialmente cara y el resultado me parece genial. Hace años que no juego a los bolos, se me están antojando… :)

¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

Indara