¡Buenos díaaas!

Hoy es 31 de julio y pasan tres cosas importantes. Una, que os daré el resultado del sorteo de los chulísimos tirantes de miteta, que lo estáis deseando. Hay incluso quien ha intentado sobornarme con un jamón de Guijuelo, pero no he cedido a la presión. Aquí todo legal, pero si al agraciado le apetece enviarme igualmente un choricito de Cantimpalo, yo encantada. Calle Tabernas, 14, gracias.

Quiero daros las gracias de verdad por participar tanto y, sobre todo, por participar tan bien. Algunos comentarios me han emocionado y todo, y también a Candela, con vuestras elecciones de viejitos encantadores. Os habéis repasado la web de miteta de arriba abajo, yo por mí os enviaría unos tirantes a cada uno. Gracias por el empujón a esta nueva emprendedora, cuando miteta sea mundialmente famosa ya le pediremos cuentas… o una casa en Menorca. Y el ganador es…

¡Muchas felicidades, Lydia! Ya le paso tu correo a Candela para que te escriba. :)  ¡Y mándanos una foto con los tirantes!

Bueno, cambiamos de tercio y os cuento la cosa importante número dos. ¡Que hoy es nuestro segundo aniversario de boda! A estas horas estaba yo durmiendo a pierna suelta después de la fiesta preboda + serenata bajo la ventana de la noche anterior. Creo que nunca os he puesto una foto de la preboda, pero si os queréis reír, os dejo con nuestras caras de emoción-ansia-viva-no-sé-dónde-meterme al ver el regalo de mis amigos. El regalo, ejemmmm, tragamos saliva, lo podéis leer aquí. :) ¡Te quiero, amoriño! A ver si este año entro en el vestido…

Y la tercera noticia importante, es que el blog se va de vacaciones todo el mes de agosto. Aunque yo seguiré dando un poco la lata en Facebook y Twitter. La intención, además de descansar, es preparar cosas, hacer algunos cambios, buscar nuevas ideas… curso escolar nuevo, vida nueva. Aunque todos sabéis, y yo también, que el 1 de septiembre a las 5 de la mañana estaré dando vueltas por la casa pensando qué contaros hoy.

Hace poco me dijeron que mi caotismo bloguero se ha ido convirtiendo en estos meses en regularidad suiza bloguera. A horas intempestivas, sí, pero siempre las mismas. :) No se consuela el que no quiere.

De todas formas, antes de deciros ¡hasta septiembre! mañana os enseñaré lo mejor de estos meses de bodas. Me lo estáis pidiendo siempre y ya he empezado a recibir algunas fotos, así que hasta mañana, ¡¡¡¡¡y feliz verano!!!!

Un beso muy, muy grande

Indara