El anuncio de la tele más odiado por mi hermana y por mí toda la vida, el de la vuelta al cole de ECI. Tú estabas tan a gusto viendo Punky Brewster y desayunando en pijama un tazón de Chococrispies y, de repente, el bajón. Mirabas con angustia el bañador y las chanclas de Xuxa y sabías que ya no había vuelta atrás. Y a mí me gustaba el cole, y me gustaba el instituto, y me gustaba la universidad, y ahora más que nunca me gusta mi trabajo. Pero qué queréis que os diga, las vacaciones son las vacaciones, y el verano es el verano. Nada compite contra eso. :)

Pero sí que he ido aprendiendo a disfrutar de los buenos momentos de cada estación, de cada mes, de cada fin de semana de noviembre y de cada martes de febrero. Porque el año es muy largo, y las semanas también. Me da penita cuando veo en facebook mensajes tipo “noooo, otra vez lunes” o “ánimo que mañana es viernes”. Si solo disfrutamos de un mes entre doce meses, y de dos días de siete que tiene la semana, estamos perdiendo una parte valiosísima de nuestra vida que ya no vamos a volver a recuperar.

Así que venga, vuelta al cole con alegría. Yo ya tengo mi agenda escolar comprada y muchas ideas y proyectos nuevos apuntados. Y, como cada septiembre, un buen montón de buenos propósitos listos para empezar a cumplir. El invierno es época de aprender, y el verano de disfrutar lo aprendido. Mi primer propósito, el de hacer fotos cada vez más bonitas, va viento en popa porque este sábado he empezado uno de los maravillosos cursos de Jackie Rueda y estoy feliz. Ya os iré contando los resultados.

Por cierto, las fotos de este post son de nuestro Instagram. ¡Síííí, ya tenemos Instagram! Era lo que me faltaba para acabar de estar todo el día enganchada al móvil, menudo vicio. Nos podéis seguir como elsofaamarillo_ , así con guioncito bajo al final.

Tengo muchas cosas que enseñaros, las bodas de agosto y septiembre, mi fiesta de segundo aniversario, el cumple de Jimena y mil cosas más que veréis estos días. De momento, damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada bloguera de El sofá amarillo y me voy corriendo a hacer la maleta que me voy a Madrid toda la semana. ¿Os cuento un último secreto? A veces me da tanta envidia la gente que tiene rutina en su vida… :)

¡Un beso gigante y feliz vuelta al cole!

Indara