Estamos a mediados de septiembre y, al menos aquí en Coruña, empieza a refrescar por las noches. Así que querida novia, lectora y amiga :), si te vas a casar en las próximas semanas, no es descabellado pensar que a lo mejor tienes un poco de frío solo con el vestido cuando se ponga el sol.

Yo le di muchísimas vueltas al tema chaqueta cuando estaba preparando mi boda porque, por una parte, me daba rabia gastarme más dinero en algo que no sabía si al final iba a utilizar y, por la otra, las típicas chaquetillas y boleros de novia no me gustaban nadita. Al final en mi boda hizo 30 grados, se caían los pájaros (y había un borracho en bañador que se parecía a Putin, pero ese es otro tema), así que no me hizo falta nada, pero es una preocupación muy recurrente entre mis novias y necesitamos encontrar la solución perfecta para cada una.

Ya os conté cuánto me gustaba el toque informal de las chaquetas de punto (y la falsedad de los supuestos superpoderes antifrío de las novias), pero ayer encontré una foto de una novia con cazadora vaquera y la verdad es que pareció otra opción más que buena. He investigado un poco más, aunque con poco éxito, y os enseño mis hallazgos para novias frioleras.

 1. Project wedding 2. Pinterest 3. I love farm weddings 4. Green wedding shoes

Admito que para entrar en la iglesia no es la opción más elegante, pero para la fiesta me parece muy divertido. Indispensable darle un toquecillo estiloso con las mangas un poco remangadas y listo, perfecto para salir del apuro sin gastar ni un euro y con mucha personalidad. :) ¿Os atrevéis a sacar la cazadora?

¡Un beso enorme y feliz lunes!

Indara

Anuncios