Ya os he hablado veinte veces de miteta, aquí cuando el proyecto aún ni había empezado, aquí cuando empezó y hasta sorteamos unos megatirantes antes del verano. Pero es que no me canso. Mi amiga Candela mola mucho y su proyecto mola más, y yo intento estar al día de sus novedades pero últimamente han cogido una carrerilla que ya me pierdo.

Por eso ayer aluciné cuando descubrí en su blog los productos nuevos que habían diseñado para el Nómada Market. La buena de la señora Agnes era una moderna y una pionera del mundo crafty porque ya le mandaba cartas a su novio a la mili decoradas con vinilos de tapetes, ¡y hasta envolvía los regalos con washi tape de flores de abuela!

Pero lo que me ha gustado de verdad muchomucholoquieroya son los álbumes de fotos, con la portada de la cámara dibujada a mano por ellas y un montón de complementos. Me pierden esas esquinitas para las fotos, y los marquitos de Polaroid para convertir tus fotos modernas en tesoros antiguos. Quiero hacer uno de cada viaje. Y otro de los aniversarios. Y otro de «resumen de 2012», esos mola luego verlos.

Si os queréis pasar por el Nómada Market será los días 5, 6 y 7 en el ático de la estación de Chamartín, en Madrid. Este finde no, el siguiente. :)

Yo tengo la última boda de la temporada precisamente el 6 en Madrid, así que me pasaré muy rápido para darle un besito y poco más. Pero si vais buscadla, en serio, que seguro que le hace mucha ilusión. Por las fotos de mi aniversario la reconoceréis, es esta, muahahahaha. Y ahora es cuando me deja de hablar para siempre. ¡Un beso, Candela!

Y otro beso muy, muy grande para vosotros y feliz jueves,

Indara