¡Buenos días! Hoy vamos a hacer un ejercicio de observación. ¿Qué tienen en común estas tres fotos? :)

el sofa amarillo botas con calcetines (5) el sofa amarillo botas con calcetines (1) el sofa amarillo botas con calcetines (3)

Vía Pinterest 1, 2, 3

¿Lo habéis adivinado? Pues sí, el combo pantalón + botas + calcetines. Me chifla el efecto, lo veo tan abrigadito y tan mono. ¿Pero habéis intentado ponéroslo? Es una pesadilla. Yo lo siento pero por muy pitillos que sean los vaqueros y muy anchos que sean los calcetines, el orden natural de los elementos es otro, me siento aprisionada y acabo al final del día con todas las costuras del pantalón marcadas a fuego en la pierna. Y luego está el dilema de si te pones unos calcetines finos por debajo, o solo los gordos, o ningunos y viva el verano y las sandalias.

En fin, que si ya medias + calcetines + botas es un agobio, con pantalón es un infierno. Pues ayer, navegando por esa gran fuente de recursos infinitos que es Pinterest, encontré una solución perfecta. Una solución de esas de sentirte muy tonta por no haberla pensado tú antes.

el sofa amarillo botas con calcetines (2)

Vía Pinterest

¿Qué me decís? Obviando claro que el “calcetín” es un poco feo y quedándonos con la esencia del asunto. Abrigar no abriga mucho pero el efecto deseado lo tienes. Y como solo va en el trocito de arriba donde la bota es más ancha no creo que moleste apenas. Yo no sé si es muy obvio y todas lo hacíais ya y ahora estáis sacudiendo la cabeza y pensando “pero esta chica de qué cueva se ha escapado”, pero para mí ha sido una superrevelación y necesitaba compartirla con vosotras! Y ahora, si me disculpáis, me voy un rato a cortar 15 cm de calcetines. :)

Por cierto, esta tarde con la etiqueta #interfloraXMAS podéis seguir en Twitter e Instagram (@elsofaamarillo_) un evento con una pinta genial al que me han invitado. ¡Y que además vendrá con regalito, yuju!

¡Un beso enorme y feliz martes congelado!

Indara