Hacía un montón que no publicaba uno de mis posts de detalles que no se olvidan. Es curioso cómo a veces encontramos más inspiración en una sola foto que en artículos larguísimos y complicados. Además, este es el primero de temática navideña, y seguro que no será el último.

Parece que las mesas de postres ya las tenemos totalmente interiorizadas y nos vienen rapidísimo a la cabeza si preparamos una boda o una fiesta. La Navidad también es una fiesta, una fiesta que mola mucho y, no sé en vuestras casas, pero en la mía en la cena de Nochebuena yo no hago prácticamente nada. Se encargan de todo mi madre y mi abuela. Así que, para poner nuestro granito de arena, ¿por qué no aplicamos todo lo aprendido en estos meses y montamos una mesa de postres que deje patidifusos a tu prima, a tu tío y a tu suegra? Desempolva los alzatartas, las bomboneras, las botellitas y todo lo que tengas a mano. Eso sí, nada de cupcakes. La montamos a la española, todo lleno de turrones, polvorones, mazapanes o lo que se coma en vuestra casa.

Las posibilidades de decoración son infinitas, pero yo creo que este año voy a tirar de purpurina a tope! :)

el sofa amarillo mesa de postres navidadFuente: Pinterest

Detalles que no se olvidan: una mesa de postres navideña para introducir a nuestra familia en el mundo del bonitismo. :)

Un beso enorme y feliz miércoles!

Indara