Una de las cosas que más pereza me da al pensar en una mudanza, más que la ropa, más que los cachivaches de cocina, es trasladar todos los libros y revistas. Sin mis libros no me voy a ninguna parte pero a las revistas les tengo menos apego y de las cien que rondan por casa acabo sacrificando el 90%. Total, sé que en la casa nueva no tardaré en acumular otro buen montón.

Reconozco que me resulta agradable a la vista ver montoncitos de revistas pulcramente apilados. Me da la sensación de que aportan calor de hogar.

el sofa amarillo decorar con revistas (5)

Vía Places I want to live

Pero el otro día, buscando ideas para un proyecto, me encontré con una foto, luego con otra… de nuevas formas de utilizar y, sobre todo, de decorar, con esas revistas de las que no queremos deshacernos pero tampoco las consultamos muy a menudo. ¡Yo no vuelvo a tirar ninguna hasta que materialice una de estas ideas!

Si solo las queremos amontonar, podemos hacerlo con más estilo rodeando las revistas con un cinturón viejo de cuero. Esto lo hago sí o sí, me encanta.

el sofa amarillo decorar con revistas (3)

el sofa amarillo decorar con revistas (9)

Vía Pinterest y Mokkasin

Si tenemos alguna revista cuya portada nos apasiona, podemos decorar una pared con ella y tenerla siempre bien a la vista colgándola de una simple percha.

el sofa amarillo decorar con revistas (4)

Vía Pinterest

También he encontrado esta opción de revistas enmarcadas en el cabecero de la cama, que me parece un poco exagerada… ¡a no ser que salgas tú en la portada! :)

el sofa amarillo decorar con revistas (6)

Vía Pinterest

Si eres de los que siempre recibe visitas en casa y nunca tiene suficientes sillas, unas correas, un cojín mullidito, y tenemos un taburete de lo más apañado.

el sofa amarillo decorar con revistas (2)

Vía FeedFloyd

Y, en la misma línea, esta mesa no puede gustarme más. Seguro que yo acabaría con ella en el suelo más de una vez, pero me tiene enamorada.

el sofa amarillo decorar con revistas (1)

Vía Desire to inspire

Y, siendo mucho más prácticos, estas dos opciones son mis favoritas, utilizándolas como superficie auxiliar para apoyar otros elementos útiles o decorativos. En la primera foto, una lámpara y, en la segunda, un cuadro. ¿No queda genial?

el sofa amarillo decorar con revistas (7)

el sofa amarillo decorar con revistas (8)

Vía Pinterest y Pinterest

¿Vosotros qué hacéis con las revistas? ¿Leer y tirar o síndrome de Diógenes revistero? :)

¡Un beso muy grande y feliz martes!

Indara

Por cierto, el sorteo de Interflora sigue activo hasta mañana por la noche, dense prisa amiguitos y regalen un poco más de felicidad esta Navidad.