Hoy es jueves 3 de enero. Un día bastante soso, en general, si no fuera por un hecho más que relevante: ¡solo faltan dos días para la noche de Reyes! Los Reyes molan todo lo molable y yo sigo, desde hace 29 años, esperando ese día con una emoción solo comparable a la de mi cumpleaños. Ya no monto dispositivos altamente sofisticados con mi hermana para pillar a Sus Majestades in fraganti, pero la ilusión no cambia.

Este año me parece a mí que los Reyes van a andar algo escasos. Se comenta que dos de sus pajes se pegaron un buen viaje de 40 días  a tierras asiáticas en noviembre y algo de que Baltasar tendrá que amueblar un nuevo estudio en enero y febrero para no sé qué de un sofá amarillo, así que tienen las arcas temblando. Incienso y mirra aún les queda, pero oro… poquito.

Así que nos tocará aplicar este año la regla de la compensación: a regalito más cutre, envoltorio más molón. Y acabáis de participar en el nacimiento de un nuevo refrán. :)

Bien, pues buscando, buscando, os dejo con el TOP 5 de etiquetas navideñas para este año. Cinco estilos: infantil, vintage, nórdica, DIY y wonder. Y una sola premisa: o en castellano o sin texto. No quiero ver un Merry Christmas ni un Happy Holidays más ni en pintura. ¡Disfrutadlas!

1. Para los más peques, estas me tienen enamorada. Dulces y nada ñoñas, perfectas.

el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (1) el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (10)

Las primeras aquí y las segundas aquí.

2. Para los amantes de lo vintage, etiquetas con imágenes clásicas para los paquetes más elegantes.

el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (6) el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (5) el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (7)

Uno y dos, aquí, y las terceras aquí.

3. Para los que les va el rollo nórdico y modernito, estas con un punt(az)o hipster me requetechiflan.

gift card template el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (11)

Las primeras aquí y las segundas aquí.

4. Para los que no tienen las manos quietas, manualidades etiqueteras marchando. Algodón y cacahuetes, bien fácil.

el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (4) el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (3)

El reno aquí y el muñeco de nieve aquí.

5. Y para los amantes de lo made in Spain, las wonderetiquetas, chulísimas como siempre.

el sofa amarillo etiquetas de regalo navidad (2)

En el blog de Muy molón.

¿Con qué estilo os quedáis? ¿Vuestros Reyes tampoco andan muy boyantes este año? Iván y yo nos hemos puesto un límite de 30 eurillos para nuestros respectivos regalos, que luego nos emocionamos y este año hay que pagar un alquiler más, ¡ya os contaré! :)

Un beso enorme y feliz jueves,

Indara

Anuncios