el sofa amarillo tiendas de moda online (3)

H&M

Dicen que el 2013 empieza con las campanadas, pero no. El año empieza, de verdad de la buena, cuando vuelves a tu casa, deshaces las maletas, te das cuenta (lágrimas en los ojos opcionales) de que se han acabado las vacaciones y te preparas para comenzar de nuevo la rutina. Los últimos siete días no son más que un paréntesis espacio-temporal de empachos, fiestas y diversión que no pertenecen a ningún año ni a ningún siglo y, si me apuráis, a ningún planeta.

Pero además de la vuelta a la rutina, hay otro fenómeno que da el pistoletazo de salida al año nuevo: las rebajas.

el sofa amarillo tiendas de moda online (2)

Forever21

Yo suelo comprar poquísimo en las rebajas. Cuando tenía que ir de tiendas, me estresaba tanta gente y la ropa apelotonada en modo mercadillo. Ahora que compro todo online y no me muevo del ordenador, me estresa ir viendo cómo, si me despisto cinco minutos, la talla de zapatos que necesitaba ya ha desaparecido.

el sofa amarillo tiendas de moda online (6)

Purificación García

Pero este año sí que tenía que comprar alguna cosa. Rosa, la mejor asesora de imagen del mundo mundial, me había hecho una listita de básicos que faltaban en mi armario y de alguna cosa que tenía que reemplazar. Así que ayer por la tarde me remangué y me coloqué delante de la pantalla en modo busca y captura.

el sofa amarillo tiendas de moda online (1)

Jorge Acuña

Mi cerebro, en estos casos, piensa inmediatamente en Zara; en segundo lugar, en Mango y en tercer lugar, en Massimo Dutti. Y se planta, como si me dijera, venga, bonita, que ya has gastado bastante. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para recordar tiendas y marcas que estoy cansada de conocer pero que en ese momento se esfuman de mi memoria. Entonces recordé mi tablero de Pinterest Tiendas y Estilo y me puse a repasar algunas de las que tenía anotadas. ¡Subidón, subidón!

el sofa amarillo Tiendas y estilo

Ese tablero empezó con una tienda que encontré un día, me encantó y repineé uno de sus vestidos para no olvidarla. Y ha ido creciendo con tiendas que he recordado, que me han recomendado o que he visto en otros blogs. Hay un poco de todo: tiendas para el día a día y otras para ocasiones más especiales, y alguna de zapatos. La mayoría están en España, y las que no, envían aquí. Por supuesto… ¡tenía que compartirlo!

el sofa amarillo tiendas de moda online (5)

Hoss Intropia

Pero luego se me ocurrió la parte más difícil y más molona: que todos podamos contribuir al tablero para crear una base de tiendas bien grande y chula de la que echar mano en cualquier ocasión. ¿Qué os parece?

He intentado poner el tablero como abierto pero no lo consigo. Os puedo invitar individualmente a participar o podéis dejarme el nombre de vuestras tiendas favoritas en los comentarios y yo las repineo. ¿Creéis que será útil? Y, por supuesto, ¿en qué habéis picado ya?

Un beso enorme y feliz martes,

Indara