Dar una fiesta, preparar una cena u organizar una reunión con amigos mola mucho y todos queremos ser los mejores anfitriones (me parto yo sola, ¡no puedo decir anfitrión sin pensar en el Luisma!), pero el momento estrés en el supermercado siempre es inevitable. ¿Y si se quedan con hambre? ¿Y si falta vino? Al final pasa que nos emocionamos y estamos comiendo restos de la fiesta una semana, en el mejor de los casos. En el peor, si son cosas frescas, acaba todo en la basura y es un dolor.

Hace unas semanas encontré esta tabla de cantidades en Pinterest que me pareció genial y me la guardé. Luego la he visto repineada un montón de veces, así que asumo que todos nos encontramos con el mismo problema y me ha parecido buena idea compartirla. Está en inglés fácil y con los dibujitos se entiende perfectamente, pero me he permitido españolizarla un poco, solo lo más complicado, para que no tengáis ni que molestaros en buscar a cuánto equivale un galón. :)

el sofa amarillo cuanto servir en una fiesta

Vía Chickabug

Es la típica cosa que no usas hasta que un día la necesitas y te saca de un apuro, así que guardad la imagen a buen recaudo. La comida me parece algo más fácil pero con la cantidad de bebida no acierto nunca. Ay, de repente qué ganas de montar una cenita o algo, ¿no? :)

¡Un beso enorme y feliz martes!

Indara