Ayer nació un bebé muy especial, el de mi compi wedding planner Greta. Viví con ella el principio del principio, sé la ilusión enorme que tenían y ayer cuando vi la foto se me cayó una lagrimita. ¡Estoy TAN feliz por ellos! Pequeño Miki, bienvenido a este mundo de locos.

Todas las mamis que tengo alrededor me dicen siempre lo rapidísimo que pasa el tiempo, que tienes un bebé que te cabe casi en una mano y de repente un día empieza a andar en bicicleta y miras atrás y no sabes cómo ha pasado. Para eso están las fotos, para capturar y atesorar instantes que no se van a volver a repetir nunca.

Me imagino que cuando llega un bebé a tu vida, sobre todo si es el primero, los padres están tan desbordados que tienen poco tiempo para fotos curradísimas, y menos aún todos los meses. ¡Pero el resultado es tan sumamente genial! Además de Miki tenemos estos días muchos bebés en camino, a Lola de Bea {cbda}, a Nicolás de mis novios N y M, a Alicia de mis novias A y A, al bebé de L y R y un montón más que estáis leyendo por ahí detrás seguro.

Así que, si os sirve de inspiración y encontráis un huequito, mirad qué monadas. :)

el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (3) el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (4) el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (5) el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (7) el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (8) el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (1) el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (2)

Y esta última, para las que vayáis por el segundo, no puede gustarme más.

el sofa amarillo fotos bebés mes a mes (6)

Todas las fotos están en nuestro Pinterest.

¡Me parecen un recuerdo tan increíble de los primeros meses! Ahora, pregunta a las mamis, ¿es factible hacerlo o es solo una de esas ideas maravillosas de Pinterest que luego son complicadas de llevar a la realidad? Para ir haciéndome una idea por si un día me toca. :)

¡Un beso enorme y feliz miércoles de mudanza, puuuuf!

Indara

Anuncios