No me gustan nada las rebajas. Nada. Y nunca entenderé por qué un vestido está un día en una percha perfectamente colocado y al día siguiente cuesta dos euros menos (porque las rebajas son así de ridículas) y está por el suelo de los probadores, arrugado y pisoteado. Estamos locos.

Reconozco que las tiendas online me facilitan la vida y no tengo la sensación tan de mercadillo. Pero en este caso, al ser compras más tranquilas y quizás meditadas,  siempre tengo el mismo proceso mental y las mismas conversaciones conmigo misma. Entro en la web Zara, veo un vestido. Costaba 29,99 y ahora está de superrebaja a 25,99. Me gusta y hay talla, milagro. Cuando le doy a la cestita de la compra, justo antes de pulsar el botón de comprar, me enfado y digo vaya mierda de rebajas, por 4 euros no merece la pena esperar. Para eso me compro un vestido caro con una rebaja decente y no esta porquería.

rebajas

Cancelo la compra y me voy a la web de Hoss Intropia. Veo un vestido maravilloso de 300 euros a 150. Y digo jo, esta sí que es una buena rebaja, me ahorro 150 euros y no 4. Selecciono talla, cesta de la compra y justo antes de pulsar el botón de comprar pienso, buf, pero aún así son 150 euros. Son 120 más que el de Zara, si ni me hace falta y me voy a cansar de él igual, para eso me compro uno barato que total…

Cancelo la compra y vuelvo a la web de Zara. O de Mango, o de Asos, da igual. Y otra vez hago lo mismo. Y vuelvo a Hoss Intropia, a Comptoir del Cotonniers, a Maje, a J. Crew… y así en bucle unas diez veces caro-barato-caro-barato hasta que me canso, se me hace tarde y me doy cuenta de que he perdido cinco horas de mi vida para no comprar nada.

Así que al final las compras acaban siendo escasas y muy de básicos. Os resumo mis adquisiciones de estas rebajas invierno 2012-2013. :)

Pantalones negros arregladitos para trabajar de Zara. Cambiar el pijama por ropa de verdad me está matando, jajajaja.

el sofa amarillo rebajas (1)

Estas slippers de bigotes de Zara. Vale, estas a lo mejor no son un básico básico pero no me pude resistir, son monísimas.

el sofa amarillo rebajas (3)

Vestido negro de Zara Kids. Gran descubrimiento y más barato. La talla 14 en general me vale toda. Al menos los vestidos.

el sofa amarillo rebajas (2)

Y otras slippers de tachuelas, esta vez de Asos. No son exactamente las de la foto pero muy parecidas.

el sofa amarillo rebajas (4)

Y ya está. Un poco negruno todo, ¿no? Con lo que me va el color. La verdad es que yo lo que necesitaba era un abrigo y no todo lo demás, pero fue imposible. ¿Qué tal las vuestras? ¿Algún superchollo que no me pueda perder? ¿Tenéis conversaciones de caro-barato con vosotras mismas o solo me pasa a mí? :)

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara

Recordad que tenéis una semana para participar en el sorteo del felpudo molón, hasta el martes a medianoche. ¡Suerte!

Anuncios