…se merecen una ola, ¡uueeeeee! Esto fue lo que pensé en cuanto vi el nuevo catálogo de invitaciones de boda de Project Party Studio. Son tan bonitas, tan diferentes, tan cuidadas, tan delicadas, ¡tan alucinantes! que le mandé un mail a Andrea corriendo pidiéndole las fotos porque esto os lo tenía que enseñar sí o sí.

Hasta ahora PPS habían hecho las invitaciones siempre a medida, diseñadas según el gusto de cada pareja. Ventajas: invi tuya y solo tuya. Desventajas: más caras, más tiempo de producción y ese runrún de a ver si no me gusta, a ver si no es lo que yo pensaba. Yo siempre he sido muy de hacer a medida pero cada vez valoro más la tranquilidad de encargar algo que sabes seguro que te encanta y cómo va a quedar.

Total, que por fin han sacado catálogo y yo no puedo estar más feliz. Os enseño mis favoritísimas. Las primeras, estas tres, modernas, intensas y divertidas, perfectas para bodas alegres a todo color. Todo lo que tenga acuarela me vuelve loca:

Invitaciones PPS2013 baja marca-10-2 Invitaciones PPS2013 baja marca-15 Invitaciones PPS2013 baja marca-16

Ya sabéis mi debilidad por los viajes. Invis viajeras de aires vintage para los novios más trotamundos.

Invitaciones PPS2013 baja marca-8 Invitaciones PPS2013 baja marca-13 Invitaciones PPS2013 baja marca-14

Delicada, sencilla y provenzal, invitaciones aromáticas para las bodas campestres más bucólicas.

Invitaciones PPS2013 baja marca-7-2 Invitaciones PPS2013 baja marca-8-2

¿Una invi en un pañuelo? ¿No es lo más riquiño del mundo?

Invitaciones PPS2013 baja marca-9 Invitaciones PPS2013 baja marca-10

Y esta, que no sé bien cómo definirla pero me tiene enamorada. Me imagino al verla una finca en el campo llena de flores.

Invitaciones PPS2013 baja marca-7 Invitaciones PPS2013 baja marca-11 Invitaciones PPS2013 baja marca-12

¿No son una pasada? Podéis ver más en su catálogo, con precios detallados, qué incluye cada una, opciones de colores y todo, todo. Además, un secretito, para todos los que pidáis vuestras invis antes del 28 de febrero os regalan un sello para poder personalizarlo todo, los regalos, las minutas… Novios del mundo, empieza la cuenta atrás. :)

Mil gracias, Andrea y Dani, por hacernos la vida más bonita y, sobre todo, más fácil. :) ¡Sois unos cracks!

¡Un beso enorme y feliz lunes!

Indara