…que estaba de parranda. Y menuda parranda, queridos, ahora os cuento. :) Pero antes GRACIAS por vuestros mails y mensajes. Que si estaba enferma, que si estaba en huelga, que menudo morro que ponía un vídeo de unos guiris en Francia y me piraba una semana. Sois graciosos hasta decir basta y me moría de risa con cada mail.

el sofa amarillo centros de mesa romanticos (1)

Pues ni huelga ni enferma ni ná, lo que he estado es tan a tope de curro que se me pasaban los días como segundos y tardé en darme cuenta dos días de que no estaba publicando. Ya sabéis casi todos que vivo en Coruña y me vengo una semana al mes en Madrid para gestionar las bodas de aquí. Pero últimamente las bodas se multiplican y las reuniones y las vistas también.

el sofa amarillo centros de mesa romanticos (4)

La clave es organizarse y tener una agenda muy bien cuadrada, pero tan cuadrada que salía de casa temprano y volvía a  las 10 de la noche saltando de reunión en reunión, de una punta de la ciudad a otra, de comida en cena y de taxi en taxi.

He visitado la finca de mis novios S+A en Salamanca, la finca de F+J en Talavera y la de E+A en Baeza, ¡hasta Jaén nos vamos este año! He ayudado a L a comprar sus preciosos pendientes y hemos elegido las flores de su boda en Burgos, he llorado y me he peleado con los de Aduanas varias veces, he desayunado, comido y merendado con N y hemos cerrado detalles de su boda en Segovia, he tomado el té en el Ritz al lado de Pierce Brosnan (me parto) con una compañía inmejorable, me he reunido con F por primera vez, con su madre y con su hermana y una preciosa boda en Lugo para 500 nos espera.

el sofa amarillo centros de mesa romanticos (2)

He elegido mantelerías y visitado entre todas las novias ocho floristerías. He pasado unas horas estupendas con Paula y Lucía de esas que hacen mucha falta y saben a poco, y he descubierto un perfume que huele a orgasmo. He cenado con dos de mis fotógrafos favoritos del mundo mundial, me he quedado dormida encima de un gintonic por primera vez en mi vida, he desayunado el domingo con Elena y he terminado mi artículo para Tendencias de Bodas, con retraso para variar. Tenía más planes, más gente a la que ver y una fiesta a la que asistir pero hasta aquí he podido llegar. Hacía tiempo que no pillaba la cama con tantas ganas y del blog… del blog ni me he acordado. ¿Eso será bueno o malo?

el sofa amarillo centros de mesa romanticos (3)

Hoy haré unas visitas más aquí y ya me vuelvo a Coruña. Otro montón de novios gallegos me esperan con impaciencia y más visitas a Orense y a Santiago esta semana. Y mientras la primavera se acerca pasito a pasito, los nervios y la felicidad aumentan de forma exponencial. Las hormigas en la barriga crecen y yo estoy ya que no me aguanto e insoportable perdida porque no veo el momento de empezar. El día que pierda esto, no me dejéis seguir siendo wedding planner. :)

No sé por qué he puesto fotos de flores (1, 2, 3 y 4) pero me las pedía el cuerpo. Estoy con el rosa subido.

¡Un beso enorme y feliz lunes con energía!

Indara