Os dije que os tenía preparada una sorpresa especial para celebrar nuestro segundo cumple. Revisamos los propósitos y dije también que quería colaborar más con empresas y emprendedores molones. Pues tatatachán, tenemos dos en uno porque tenéis ante vuestros ojos uno de los sorteos más especiales que hemos hecho en este blog.

A la señorita Lucía Be seguro que ya la conocéis de sobra. Escribe, ilustra, diseña y crea los tocados y los canotiers más bonitos del mundo. En el Renacimiento estaría como pez en el agua. Yo hace poco os conté que la quería, y eso que no nos habíamos visto nunca. ¡Y por fin nos hemos dervirtualizado! Y como el amor mueve montañas y ahora tengo enchufe, ha elegido nuestro blog para hacer la presentación en sociedad de su fabulosa colección nueva de tocados para novia.

Qué os voy a decir yo. Que muero de amor con cada uno de ellos y me volvería a casar cien veces para llevarlos. Son dulces, son diferentes, son delicados y sofisticados. Son para novias muy especiales y una elección perfecta para vuestro día.

El sofá amarillo - Tocados Lucía Be (3) El sofá amarillo - Tocados Lucía Be (4) El sofá amarillo - Tocados Lucía Be (5) El sofá amarillo - Tocados Lucía Be (6) El sofá amarillo - Tocados Lucía Be (1) El sofá amarillo - Tocados Lucía Be (2)

 

Yo no soy capaz de elegir, pero vosotras sí que tenéis que hacerlo. Al menos si queréis particidar en el sorteo. :) Porque para celebrar nuestro cumple y la puesta de largo de la cole de Lucía queremos formar parte de vuestro día y acompañaros bien cerquita en el “sí, quiero” regalándoos el tocado de vuestra boda. Para que cuando vayáis avanzando por el pasillo despacito os acordéis de alguna de nuestras tontadas y soltéis una carcajada que deje a los invitados patidifusos. :)

¿Y qué tenéis que hacer para participar?

-Haceros fanses de Lucía Be y de El sofá amarillo.

-Sabéis que nos encanta reirnos y pocas historias hay más divertidas que los avatares de las novias con sus preparativos. Así que la pregunta es… ¿Qué tienes en la cabeza antes de la boda? ¡Contadnos!

-Y lo más importante… ¡casaos! :) Y prometednos foto blanca y radiante con el tocadito de Lucía Be.

Una semanita de plazo… ¡y muchísima suerte!

Un beso enorme y feliz jueves,

Indara