¡Buenos días!

Hoy es el día del padre o, como me gusta llamarlo a mí, el día del hombre de nuestra vida. Si nos seguís desde hace poquito, os recuerdo por qué, del post del año pasado.

“Hay fiestas que dejan un regusto amargo a quien no las puede celebrar. El día del padre es una de ellas, quizás porque me toca más directamente que ninguna otra. Somos cuadriculados y el día del padre, o se celebra con padre, o no se celebra.

Pero yo, que ya sabéis que me gusta reinterpretar las fiestas a mi manera, os propongo que cambiemos el Día del padre por el Día del hombre de nuestra vida. Todos tenemos uno, un hombre especial que nos hace felices y al que queremos con toda el alma. Alguien que se merece un buen homenaje, aunque sea una vez al año. A lo mejor es tu padre, o puede que sea tu hermano. A lo mejor es tu tío o tu abuelo. A lo mejor es el vecino, tu primo segundo o tu mejor amigo desde el cole. A lo mejor es tu pareja, tu sobrinito de cuatro años o puede incluso que sea tu mascota”.

Y para celebrar este día, dos cosas: una, el resultado del sorteo del maravilloso tocado de Lucía Be. No he tenido tiempo de liar a mi pata inocente favorita así que hoy va a lo soso, con sortea2. Sé que no tiene mucho que ver con el día de hoy pero como es para una novia que tendrá un novio que seguramene en unos añitos sea papá, vamos a buscarle el sentido por ahí. :) And the winner is…

Ganador sorteo Lucia BeAdemás Azahara nos había contado que su boda va a ser hecha a mano porque en su empresa llevan meses sin cobrar, así que me hace feliz que le haya tocado nuestra pequeñita ayudita para ese día. ¡Felicidades guapa!

Y segunda cosa, mi cupón de la ONCE del día del padre no puede faltar en mi cartera desde hace años. Este y el del 15 de agosto es lo único que me gasto en lotería en todo el año, ni Navidad ni nada. Si me hago rica, quiero hacerme rica a lo grande. Y si esta noche me toca, no sé qué haré hoy, pero sí que sé cómo voy a celebrar el posdía del padre. :)

279c5f959c1c756cd232814e356999ad

¿Soy la única adicta a los cupones gordos de la ONCE? ¿Solo yo sueño con la dominación mundial? :) Contadme vuestros planazos y regalazos para hoy, ¡a lo mejor un día me hacen falta!

Un beso enorme y feliz martes de San José

Indara