El día de la madre está al caer y todos los blogs están llenos ya de cientos de ideas geniales para vuestras mamis. La verdad es que he estado a puntito de pasar del tema y no publicar nada al respecto cuando me encontré con una idea que me chifló. Primero pensé que para una boda, ya sabéis que mi cerebro funciona al 80% en modo boda y al 20% en el resto de modos, pero luego pensé… con una M… ¡una M de mamá!

Y como sigo pensando que los mejores regalos, a no ser que se llamen Chanel, son los de comer, os propongo una idea muy bonita para sorprender a vuestra mami.

el sofa amarillo dia de la madre sello lacre chocolate (3)

¿No molaría hacerle un sello de lacre de chocolate? Es una idea semi low cost, he investigado para vosotros y un sello personalizado, mono, con dibujito, dependiendo del tamaño cuesta entre 40 y 55 euros. Podéis encargarlo en cualquier papelería de vuestra ciudad y si no en muchas web como esta o esta.

Luego ya la parte low de verdad es que podéis poner el sellito de chocolate donde os apetezca, bien en un red velvet gourmet o en una Pantera Rosa del supermercado, si es que aún existen. :) Lo mejor es que es un regalo que va a poder usar hasta el infinito. Y cuando se canse del chocolate, puede usarlo para cerrar las cartas con lacre de verdad.

el sofa amarillo dia de la madre sello lacre chocolate (2) el sofa amarillo dia de la madre sello lacre chocolate (1)

Vía Once Wed

Decoramos la caja bien bonita, ¡y listo! Regalo bonito, personalizado, baratito, bien original, hecho con cariño y rico. ¿Podemos pedir más? :)

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara