No me da la vida, y no me da. Este año tenemos quince bodas y dos fiestones y queridos, son muchas bodas y fiestones para una sola persona pequeñilla y de complexión poco robusta como yo. Entre esto y que no me pierdo una y este lunes me he ido a Madrid a montar en burro (en burro, lo juro, hay documentos gráficos en instagram) con el grupo de blogueros más divertido que me podía imaginar (Ro, Paula, David, Marina, Bea, Bárbara, Maca, os ailoviu) ando de la ceca a la meca como pollo sin cabeza.

Una de las cosas para las que menos me da la vida es para responder emails. Así que esto en parte no es un post.  Esto es un email público para todos los que lleváis sin respuesta más de una semana.

Para los que me habéis pedido presu para 2014, los que me escribís por gusto (os adoro), las colaboraciones, saraos y propuestas varias. Sí, me han llegado todos. Muchas gracias por escribirme, de verdad. Sí, los he leído todos. Pero no puedo responderos ahora. Os prometo que no paso de vosotros ni soy una maleducada. Juro que la semana que viene me pongo al día. Sé que ese muy cutre escribir un email público pero era esto o nada. Y yo os quiero. Paciencia, que ya voy, os tengo a todos en mi cabecita y cada noche me encuentro en la cama redactando mentalmente emails pendientes pero es que luego no me da tiempo a traspasarlo a la pantalla.

Por mi parte, este sábado empieza oficialmente nuestra temporada de bodas, y nos vamos nada menos que a Jaén, a Baeza. De jueves a domingo todo el equipo amarillo (tengo que encontrarle un nombre más catchy, lo sé) se traslada al sur para producir y decorar una boda en un entorno maravilloso, con mucho sabor a la tierra y con un equipo de profesionales con los que muero de ganas de trabajar como mi admiradísimo Cristian de Búcaro y la maravillosa Jimena Roquero. Tenemos equipazo y un finde divertidísimo por delante. Tiruriruriruriiiii, ¡que empiece yaaa!

58aaefa2d031c0673c2216977e1cf9eb

Para variar últimamente, foto delightful nonsense. Bailar despacito en la cocina, ese placer íntimo y privado, solo para dos. :) Estoy ya en modo viva el amor total.

¡Un beso enorme y feliz semana!

Indara

Anuncios