¡Buenos días! Ya estamos de vuelta de la boda de Baeza y felices con este inicio de la temporada. Está feo que yo lo diga pero, como parte del mérito no es mío, lo digo igual: ¡quebonitoquebonitoquebonito todo! Muchos de vosotros habéis visto algunos de los detallitos en Instagram.

Pero, aunque cuesta despedirse de una boda y decir adiós a tantos meses de preparativos, tenemos que darles caña a las siguientes y, en concreto, a la de este fin de semana en Coruña. Está todo listo pero parece que el tiempo esta vez ha decidido no acompañarnos. Pese a todo, yo estoy decidida a hacer que, con lluvia o sin ella, sea un día absolutamente feliz para mi novia. Y de pronto me he acordado de este post que escribí hace casi dos años. Como no tengo tiempo más que para escribiros unas poquitas líneas y como seguro que las casaderas de este año no han llegado tan atrás en los archivos, lo retomamos para recordar que, al fin y al cabo, solo es agua. ¡Sonríe! :)

Un beso enorme y feliz miércoles,

Indara

…..

Elisabeth Messina

Acabamos de mirar los pronósticos y parece que el tiempo, una vez más, no se presenta muy apacible en buena parte de España. Ya sabemos de sobra que se puede controlar todo menos el tiempo, así que, si no puedes hacer que luzca el sol, convierte a la lluvia en tu aliada. Y tómatelo con mucho humor.

Será porque soy gallega, pero me encantan las bodas pasadas por agua, y creo que la lluvia aporta un romanticismo y una magia insuperables. Simplemente, tenemos que estar preparados para que el agua no lo estropee todo. Podríamos escribir un folio entero de consejos para días de lluvia,  pero en realidad todo se resume en tres cosas:

1. Ten siempre un plan B
2. Deslúmbralos a todos con tu sonrisa
3. ¡Saca las botas de agua!

1.Aaron Shintaku. 2. Lucida Photography. 3. Fuente desconocida. 4. Meg Perotti. 5. Kamp Photography. 6. Flights of fancy. 7. Jessamyn Harris Photography via Style Me Pretty. 8. Lisa Boggs Photography, Anna Kuperberg Photography, Bethany Vargas Photography via Flickr, Jose Villa. 9. Rowell Photography. 10. Cap Classique. 11. Cap Classique. 12. Lauryn Byrdy Photography.

¡Un besito y feliz fin de semana, lluvioso o soleado! :)

Anuncios