La mejor forma de valorar nuestro trabajo es echándole un ojo. Aquí tienes recopilados los post de nuestras bodas. No están todas por motivos de privacidad. :)

Boda de Iván e Indara
Boda de Iván e Indara II

El sofa amarillo boda I+I (38)

Boda de Natalia y Marcos
Boda de Natalia y Marcos II

NyM 7a (Large)

Boda de Ami y Ángel

Elsofaamarillo Ami y Angel (14)

Boda de Aida y Joaquín
Boda de Aida y Joaquín II

elsofaamarillo aida y joaquin (12)

Boda de Fran y Herminia
Boda de Fran y Herminia II

elsofaamarillo Fran y Herminia (13)

Boda de Ana y Sebastian I
Boda de Ana y Sebastian II

el sofá amarillo boda palacio de hoyuelos (5)

Boda de María José y Jorge – La mesa de postres

el sofá amarillo mesa de postres azul y roja (13)

Boda de Ana y Florian I
Boda de Ana y Florian II

helena mareque boda coruña el sofa amarillo (11)

Boda de Laura y Rubén I
Boda de Laura y Rubén II

SAMSUNG

Boda de Lilia y Roberto I
Boda de Lilia y Roberto II

Boda de Lilia y Roberto III

boda años 20 el sofa amarillo (6)

Boda de Berta y Joni – Vídeo preboda
Boda de Berta y Joni – Invitaciones
Boda de Berta y Joni
Boda de Berta y Joni
Boda de Berta y Joni

BODA_Berta&Joni_MSF-165

En El sofá amarillo queremos ponéroslo fácil. Los preparativos de una boda duran meses, requieren una gran inversión de tiempo y esfuerzo, y pueden ser una fuente de tensiones para la pareja y la familia. Nuestro objetivo es allanaros el camino para que disfrutéis al máximo de todo el proceso, lo recordéis para siempre con cariño y vuestros invitados perciban el mimo que habéis puesto en cada detalle.

Nos involucraremos tanto como queráis y os presentaremos todas las opciones para que vosotros tengáis siempre la última palabra. Podemos ayudaros en la ambientación y decoración de la boda, en la coordinación del día B o en la creación integral del enlace.

El diseño integral de la boda incluye, entre otras muchas cosas:

Planificación y preparación: sesiones de asesoría y reuniones personalizadas en las que definimos estilos, gustos y prioridades. Definimos presupuestos y análisis de gastos, establecemos la cronología de los preparativos durante los meses previos, creamos el cronograma del día de la boda para proveedores, novios e invitados, organizamos el ensayo de la ceremonia, etc.

Diseño personalizado y ambientación: basándonos en los gustos y preferencias de la pareja, creamos, de forma totalmente personalizada, la decoración de todos los espacios de la celebración (ceremonia, cóctel, banquete y fiesta), garantizando así la coherencia y la armonía de todos los aspectos del enlace.

– Selección y coordinación de proveedores: buscamos los proveedores que mejor se adapten a vuestro estilo y presupuesto (fotos, vídeo, invitaciones, música en directo, DJ, entretenimiento, floristería, mantelería, iluminación, alquiler de mobiliario, carpas, transporte, oficiantes, pastelería, peluquería, maquillaje…), revisamos todos los contratos con los proveedores, llevamos el seguimiento de depósitos, pagos y deudas pendientes, etcétera.

Invitaciones y papelería: os aconsejamos sobre el diseño, la etiqueta y el texto de las invitaciones y de todo el material de papelería de la boda (programas, misales, marcasitios, minutas, protocolos, notas de agradecimiento…).

El día de la boda: estamos todo el día con vosotros, pendientes de cualquier imprevisto, y nos aseguramos de que todo salga a la perfección. Supervisamos la decoración final, gestionamos los tiempos de la ceremonia y la recepción, coordinamos las actividades (entrada de los novios, primer baile, regalos, brindis…), recibimos a los invitados, ayudamos a aquellos invitados con necesidades especiales, etc.

Además, podemos ofreceros servicios adicionales como confirmación de asistencia de invitados, bocetos o representaciones en 3D del lugar de la celebración, asistencia con alojamiento y transporte de invitados, creación y envío a los hoteles de mapas, direcciones, cronogramas, actividades y bolsas de bienvenida o planificación de actividades para invitados de otras ciudades.

Contamos también con servicios a la carta para antes y después del día B, como fiestas de compromiso y pedidas de mano, despedidas de soltero, comida del día siguiente, cena de preboda y organización de la luna de miel.

¿Nos invitáis a vuestra boda?


Anuncios