Talleres en marcha

Estamos preparando los nuevos talleres de este curso. :)

Mira lo bien que nos lo hemos pasado

17 de marzo
Taller de galletas para el día del padre
Mamis y peques aprenderán a decorar galletas con fondat para hacerle un regalo de lo más especial a papá. Impartido por Ana y Laura de Doces bolachas.

31 de marzo
A solas con el espejo
Un taller sobre estilismo para encontrar las claves del estilo que buscas y aprender a sacarte más partido. Impartido por Rosa de El estilario y patrocinado por Poe.

14 de abril de 2012
¡En este cuento mando yo!
Un taller precioso en el que los niños y los padres aprenderán a inventarse sus propios cuentos, personajes y aventuras. Con el patrocinio de Imaginarium.

28 de abril de 2012
Taller del día de la madre
Los peques aprenderán a forrar macetas de tela y plantarán una flor para mamá. Impartido por nosotras mismas, y con el patrocinio de Bricoking.

5 de mayo de 2012
Taller de decoración para principiantes
Todo lo que las revistas no te cuentan para tener una casa 10, impartido por Ana de Hermanas Bolena.

26 de mayo de 2012
Iniciación a las galletas decoradas
Taller de decoración de galletas con fondant para que madres e hijos se embadurnen juntos las manos. Impartido por Ana y Laura de Doces bolachas.

2 de junio de 2012
Click Party
Trae a tus niños a jugar mientras tú con la cámara aprendes a sacarle todo el partido a las fotos más espontáneas. Impartido por Carol Yepes y con el patrocinio de Fun Choices.

Vi luz, vi movimiento, vi abrazos, vi alboroto. Entré, me sorprendí, aprendí, me reí a carcajadas… y me quedé. Vi luz y entré es el nombre de nuestro nuevo proyecto y estamos como locas con él.

Tres patas para un banco: mi adorada y ya compañera en unas cuantas batallas Lucía de Baballa, mi ya amiga y a partir de ahora también compinche de trajines varios Beby, de La casita de Babybo y yo, la de El sofá amarillo. Como nos sobra el tiempo, hemos decidido embarcarnos en una aventura más, jajaja. Pero al final todo se resume en que nos va la marcha (un 50%) y en que estábamos hartas de quejarnos de que en Galicia no se hace nada (otro 50%).

¿Que no se hace? ¡Pues lo hacemos nosotras! ¿Que no podemos ir a los talleres? ¡Que los talleres vengan a nosotras!

Porque, queridos, mi maleta especial para Ryanair ya está hecha puré de ir y venir a Barcelona, y el conductor del Alsa me pega unos abrazos que ni mi madre de tanto trajín a Madrid.

Porque queremos hacer talleres, queremos coser, tejer, hacer jabones, aprender a hacer un blog y llevarlo con alegría, sacar fotos estupendas, decorar galletas, manejar el fondant, la grasa real y el frosting como expertas, queremos ser las más estilosas y las mejor maquilladas, aprender serigrafía para hacernos nuestros propios productos y decorar cajas como nadie con cintas y washi tape.

Y queremos hacerlo solas, con nuestras amigas, con nuestra pareja, con nuestros hijos o nuestros sobrinos… e incluso queremos que lo hagan nuestros hijos solos y aprovechar para irnos de compras. Pero sobre todo, sobre todo, todo, todo, ¡queremos hacerlo en Galicia!

Además contamos con el mejor de los locales: el espacio tuTaller en el centro comercial Comcor, en A Coruña. Amplio, luminoso, nuevo, accesible y con aparcamiento facilísimo. No puede ser mejor.

En esta sección del blog encontraréis enlaces actualizados a los nuevos talleres y a las crónicas de los que vayamos realizando. ¿Entráis con nosotras? :)

Anuncios