Un sofá amarillo y muchas, muchas ideas. Dejando volar nuestros sueños, nos dimos cuenta de lo que queríamos ofrecer: servicios totalmente personalizados, con frescura, originalidad y buen gusto. Encontramos un mundo lleno de posibilidades y quisimos hacerlas realidad. Ese fue el germen de El sofá amarillo.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos compartiendo ilusiones y momentos felices con los demás. Tenemos formación en protocolo, wedding planning, organización de eventos, floristería, repostería, sumillería y escaparatismo. Además de castellano y gallego, hablamos inglés, francés y alemán, y ayudamos a que los invitados de las celebraciones internacionales que organizamos se sientan como en casa.

¿Cómo trabajamos? Somos perfeccionistas y trabajamos siempre con los mejores. A diferencia de otras empresas, no cobramos comisiones ni tenemos  acuerdos económicos con los proveedores. Queremos tener total libertad a la hora de elegir a quién os recomendamos y así poder ofreceros un servicio transparente, actuando siempre en vuestro beneficio.

El resultado: creamos momentos irrepetibles, a tu medida. Siéntate en nuestro sofá, cuéntanos tu sueño y deja que nosotros hagamos el resto. Tú ocúpate solo de disfrutar del proceso y de tu fiesta.

El sofá amarillo: diseñamos momentos.

Anuncios