Buscando elementos inspirados en las fresas para otro post que tenemos en mente, nos topamos con esta original boda en Green Wedding Shoes y en seguida supimos que teníamos que compartirla con vosotros. Para todos aquellos que nos decís que no queréis una «boda boda», seguro que os resulta muy inspiradora. Verano + granja + fresas, la combinación perfecta. :) Las fotos son de Gideon Photography.

Los recuerdos de infancia de la novia en la granja de su abuelo cobran vida en esta boda llena de color y muy do it yourself. Nos encanta la parte gráfica, tan cuidada y armónica, desde las invitaciones, los meseros, el protocolo de asientos a modo de semillero, las etiquetas de las mermeladas o los cartelitos de los cupcakes.

Nos gustan mucho también todos los elementos hechos por los novios y su familia, como las flores de las damas de honor, las mermeladas caseras, los caminos de mesa de flores o las cajas forradas que sostienen la tarta. Es precioso cuando toda la familia se involucra tanto para que todo salga a la perfección.

El puesto de hamburguesas, la barra vintage de refrescos y el buffet de cupcakes ponen la guinda a una fantástica boda muy cuidada y especialmente pensada para que los invitados disfruten como nunca.

¿Os apetece una boda en el campo, alejada de los tradicionales salones y fincas de bodas?

¡Un besito y feliz lunes! :)

Indara