¿Conocéis esa sensación de que ya no necesitas más amigos, porque los que tienes son los mejores y ya no te da tiempo a cuidarlos como deberías? Pues a veces la vida te da sorpresas y pone gente maravillosa en tu camino. Gente que quieres que esté y que se quede, y entonces piensas… bueno, a lo mejor puedo hacer un hueco para dos o tres amigos más.

Una de las mejores cosas que me han pasado gracias a El sofá amarillo es precisamente esa, conocer a gente que nunca hubiera imaginado y que me da ánimos, energía y buenísimos-ísimos consejos para seguir adelante y hacerlo cada vez mejor. Pues una de estas personas especiales me ha dicho que sí, que sí, que saque tiempo de donde sea y que publique todos los días. Además me lo habéis reclamado también en público y en privado, así que allá vamos. No sé si lo conseguiré, porque no me da la vida, pero aquí estamos a golpe de martes. :) El nuevo propósito de año es publicar de lunes a viernes. Y lo pongo por escrito porque así me lo creo más.

Y así, uno a uno, al final me he juntado con mil propósitos y ya ni sé por dónde empezar. Pero ahora lo voy a tener más fácil porque encontré esta preciosa libretilla de Matilda Mota y soy feliz. Es genial y muy práctica. Solo tienes que imprimirla, doblarla siguiendo las instrucciones y empezar a apuntar todo lo que quieres conseguir. ¡Y revisarlo al menos una vez al mes para que no se te olvide nada! Yo la llevo en la cartera y así la tengo siempre a mano y puedo ir tachando y añadiendo proyectos cuando quiero.

Entra en su post para descargarla y ver el vídeo de instrucciones. Es genial cómo combina el dibujo con texturas reales como los zapatos o el jersey, mirad el resto de sus ilustraciones porque molan mucho.

Yo ya os iré contando mis propósitos a medida que los vaya comenzando, que de momento hay algunos en stand by hasta que me organice. Pero os adelante que a día 17 de enero ya he tachado el primero: buscar piso en Coruña. ¡Ya lo tenemos! Ahora falta lo más bonito, la mudanza. ¿Alguien me ayuda a cargar cajas? Puuuuf.

¡Un besote y feliz martes! (síiiii, martes)

Indara

Por cierto, ¿ya te has apuntado a nuestro sorteo?