el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca 00

Hoy quería enseñaros las últimas fotos de esta boda. Nos queda poquito ya: la mesa de golosinas, los regalitos, el photocall y el baile. Pero lo que de verdad, de verdad, de verdad me apetecía enseñaros es el vídeo de la boda.

Que los chicos de Render Emotion son unos cracks ya lo supimos desde el minuto uno. Pero hace dos días nos dieron el supernotición de que están nominados a los Goya al mejor vídeo social y no podemos estar más felices por ellos. Se lo merecen absolutamente así que les deseamos toda la suerte del mundo mundial para el día 26, y que este sea sólo el primero del mogollón de éxitos que les esperan.

¡Empezamos! Como siempre, click en las fotos si queréis verlas en grande.

Después de la cena se  repartieron muchos regalitos y muchos abrazos emocionados. Para las siguientes parejas en casarse, para las mamis y, por supuesto, los maravillosos jabones y bálsamos de labios de Olivia Soaps para todos los invitados.

el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (2) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (3) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (4) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (5) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (1) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (6)

Mientras todos cenaban nosotros nos dedicamos a montar la mesa de golosinas en el salón contiguo. en amarillo, rosa y turquesa, como el resto de la boda. No podían faltar las bolsitas para que los invitados se las fuesen comiendo mientras bailaban.

el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (12) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (13) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (11) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (8) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (9) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (10) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (7) el sofa amarillo boda villar de los alamos salamanca (14)

Montamos también una mesa con atrezzo y disfraces, y otro de los hits de la noche, la barra libre de gafas. ¡Volaron! Y se apuntaron a las gafas hipster hasta los más peques.

el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (20) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (26) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (21) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (22) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (25) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (27) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (23) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (24) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (28) el sofa amarillo villar de los alamos salamanca (29)

Además Marcos Sánchez, el fotógrafo, instaló un fotomatón de rayas en el que los invitados lo dieron todo.

el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (46) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (39) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (43) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (40) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (45) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (41) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (44) el sofa amarillo boda villar de los alamos slaamanca (42)

Uno de los momentos más divertidos fue el lanzamiento de ramo a las solteras. ¡Es tan guay cuando la gente participa! Mis amigas escapan cuando ven un ramo así que no puedo evitar sentir un poco de envidia, jajajaja.

el sofa amarillo boda villar de los alamos Salamanca (52) el sofa amarillo boda villar de los alamos Salamanca (53) el sofa amarillo boda villar de los alamos Salamanca (54) el sofa amarillo boda villar de los alamos Salamanca (50) el sofa amarillo boda villar de los alamos Salamanca (51)

Y, por supuesto, el baile. Y la que todos consideramos LA FOTO de la boda, esta:

el sofa amarillo boda villar de los alamos (64) el sofa amarillo boda villar de los alamos (60) el sofa amarillo boda villar de los alamos (61) el sofa amarillo boda villar de los alamos (65) el sofa amarillo boda villar de los alamos (66)

Y, para terminar, ahora sí, el vídeo. Entiendo que en un vídeo se valoran cosas diferentes dependiendo si conoces a la pareja o no. Tus sentimientos no son los mismos, pero es que son tan totalmente ellos que es difícil hacerlo mejor. Esta la fue la boda, tal cual, delicada, emotiva y, sobre todo, muy cañera. Porque lo bonito está reñido con lo ñoño pero no con lo divertido.

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara