¡Buenos días!

Ya estamos aquí, la vuelta al cole es oficial, tras 9 días de septiembre el bajón posagosto está (casi) superado, nuestro cuerpo vuelve a despertarse a las 8 de la mañana de forma (casi) natural y todo (casi) ha vuelto a su rutina. Las tiendas están abiertas, la ropa de otoño en los escaparates y mi abuela dice que en nada estamos comiendo turrón otra vez.

Nuestro sofá amarillo está abierto también, nos quedan poquitas bodas ya pero la temporada hasta diciembre no se acaba, Agosto es un mes raro para las bodas, porque casi nadie se casa en agosto. A principios-principios, sí. Y a finales-finales también, pero en pleno mes es raro.

Así que entre piscina y piscina y mojito y mojito he tenido tiempo de darle un buen vuelco al blog. Antes de nada, os advierto de que lo he hecho todo yo solita, y os lo advierto porque es posible que empiecen a pasar cosas raras, y si pasan avisadme por Dios.  Que sufro y cruzo los dedos cien veces antes de darle a algún Actualizar (y a algún botón de a ver qué pasa…).

De hecho ahora mismo me dispongo a comprar un redireccionamiento para que todos los que entréis en el blog de wordpress os mande directamente al otro. A ver qué pasa. Pero el redireccionamiento no dura para siempre, así que porfa porfa porfa, un par de cosas:

– Cambien ustedes en sus lectores, en su blogroll y en cualquier lugar donde nos tengan guardaditos el antiguo blog por el nuevo. Ya no estamos en wordpress.com, la dirección nueva es simplemente

www.elsofaamarillo.com

 

Más fácil, más corto y más bonico. Ya era hora, ¿no? :) El page rank de la nueva página es solo 3, ¡quiero mi 5 de nuevo! Os agradezco mil millones de veces que me ayudéis a hacer el cambio, de verdad, es lo más importante.

– Todos los que estáis suscritos por email para que cada día os lleguen las actualizaciones, podéis cambiaros ya al otro para hacerme feliz. Además os enviaré un email esta semana para que podáis suscribiros al nuevo blog (es que no tengo claro ni que alguien vaya a ver este post si le cambio la dire. Quién fuera ingeniero informático…). Ya éramos un montón, vamos que dentro de nada recuperamos el sarao.

– Todos los que estáis suscritos a través de wordpress, que sois más de 300… pues me temo que nada, en WP ya no van a aparecer los post, este es el último. :) Pero bueno, las opciones son muchas, blogloving, por email, por cualquier lector de RSS… ¡Venirse conmigo, hombre!

Y ya está. Que estoy deseando acabar con todo esto para empezar a contaros cosas molonas y a enseñaros bodas rebonitas de este verano, que es lo mío (definitivamente el diseño web y el CEO no lo son, qué tortura!).

Que vamos a coger con ganas este curso que yo no sé pero me tiene una pinta estupenda.

Un beso enorme, que a partir de hoy tenemos una cita en un sofá nuevo! Yuju!

Indara

Anuncios