Carnaval, carnavaaaal, carnaval, te quieroooo, nanana nanananá, nanana nanananá, en el mundo enterooooo… ¿alguien se sabe la parte del medio? Iba a buscar la letra en google, pero es que me gusta el nananá. :)

Pues eso, que lo tenemos ya al caer, este finde ya es Carnaval. Yo llevo dos semanas intentando decidir con mis amigos de qué nos vamos a vestir pero no hay consenso, así que ya os contaré. De los 28 años de mi vida solamente no me he disfrazado tres veces y espero que la racha siga así por mucho tiempo, que a mí me gusta más una peluca que a Mario Vaquerizo (¡me parto!).

Así que aquí va una tanda de ideas de disfraces geniales y más fáciles imposible para hacer en el último momento. Para niños, para las que tengáis peques, pero perfectamente adaptables para adultos la mayoría, para las que no os perdéis una. Los tres primeros los encontré en el blog La petrona y me chiflan.

El de Up no necesita explicación, gafotas y pajarita y lo tenemos. El del pulpo es genial, tres pares de calcetines diferentes y botones cosidos. Y el de forzudo, un buen mostacho, relleno para los músculos y una barra con un globo a cada lado.

¿Qué más? Para este disfraz de reno solo necesitamos una sudadera marrón con capucha y unos guantes. En Dragon’s fairy tale.

Para ser Harry Potter, una capa, una bufanda dorada y roja y unas gafas redondas. Y que nadie se olvide de la cicatriz de la frente. Si sois apañadas para hacer cabezas de perro, Fluffy y Harry serán la pareja perfecta.

De muñequita recortable, muy tierno y fácil fácil también. Yo me pasaba horas jugando con ellas, hasta les hacía una especie de camitas en una libreta. :) En The creative crate.

Y este con el perro mordiéndole las braguitas a la niña me parece graciosísimo. En A party style.

Y de granjero o de espantapájaros, muy fácil también. Todos los niños tienen un peto, ¿no? Lo digo sin conocimiento de causa, yo tenía… :) Pues unos parches y un poco de paja y directo desde la granja. En Mommy Savers.

Y ahora, hay una cosa que tengo que hacer: mi pequeño homenaje a los pollos. Os pongo en antecedentes. Todos, todos, absolutamente todos los días alguien encuentra mi blog a través de google buscando disfraces de pollo. Da igual que sea Halloween o Carnaval o nueve de agosto, todos los días se repite esa búsqueda, y ya tenemos una cachondeo en casa que os podéis imaginar. Disfraz de pollito, disfraz de gallina, plantillas de patas de pollo, cómo hacer una cresta… y sus mil variantes. A mí ya me encanta esta tradición, así que aquí va una pollorecopilación-homenaje para mis queridos visitantes anónimos en busca de su pollito. :)

Todos los pollitos los he encontrado vía Pinterest.

Y acerca del post de ayer, aún estoy sin palabras, de verdad. A todas vosotras, queridas mujeres imperfectas, reales, despeinadas y sobre todo felices, ¡un millón de gracias!

¡Un beso enorme y feliz miércoles!

Indara